![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
buenas, unas birras que ya es hora, me hago eco, de algo que se comento el otro día en la mini Kdd de Sevilla, lo que seria tener un sitio donde se pudieran guardar los mejores hilos, los mas graciosos que hemos leido por esta taberna, empezamos a rememorar y empezaron a salir los mas conocidos, el de enricachon, con lo de los uniformes, que si el de tujefe con lo del puto perro, en fin que habia, había por lo menos 10 que se mencionaron y que eran pero que muy buenos, , ¿alguien con voluntad y espiritu de sacrificio que se quiera pegar un buen curro? venga si vamos entre todos diciendo los que nos parecieron muy buenos, seguro que en poco tenemos una recopilacion de best sellers de la taberna. Entonces se dijo de los mas graciosos, pero podriamos hacerlo tambien de los mas instructivos, de los mas utiles, etc.... venga ahi va la propuesta, (ha por cierto, la genial idea no es mia ) creo que lo comentó atarip o qtrauma, no recuerdo bien. pero nos parecio muy muy buena idea.................¿que os parece? empezamos con el corta y pega? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a mí me parece una idea estupenda! Será porque soy nueva y no me va a tocar currar, jeje. Os animo a que lo hagais!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena idea, a ver si algun experto se tira el pegote y se lo curra
Si esa recopilacion se hace, uno que no puede faltar es el del Kike y sus altavoces para la moto acuatica es que lo recuerdo y vuelvo a reirme como loco.http://foro.latabernadelpuerto.com/s...s+moto+de+agua Salud y ![]()
|
|
vamos, vamos, animo que la idea creo que es muy buena, pero necesitamos colaboracion, y opiniones de todos, con vuestra opinion puede quedar bien, a perdon lo primero es lo primero................
, glub, glub,.............ahhhhhhhhhhhh. unas cervecitas!!!!! bueno lo dicho que a ver si no se nos hunde esta idea, que creo que lo0 merece. |
|
|
||||
|
||||
|
Les sugiero visiten la Bitácora de Natachamar
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los que mas me hicieron reir es el del destruyador de botavara.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=5613 Madre mia que palabros que se usan en esto de la nautica... Un saludo Iceberg73 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí uno de los más memorables, no por ser el mejor, pero sí el que más recuerdo, fueron los post de Enricación (ánde andará) en el famoso hilo abierto por Capifonbay (ánde andará también):
De Galones y Uniformes Solo de ver el título, me parto Mira que lo hemos recordado veces, pero es un hilo que saldra, y saldrá,..., y saldrá,..... Marcó un antes y un después en la Taberna. Ultimamente han entrado muchos cofrades nuevos, así que ahí arriba tenéis el enlace para que lo disfrutéis. Un Saludo Pirata Editado por Atarip en 24-07-2007 a las 23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
El del saquito !! De qué color era el saquito que ahora no recuerdo ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del Cpt.Trinquete (ande andará) Ahí lo llevas: El Saquito de arena (y el de las toallas, y el del puto perro, y el de...etc.) Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor La Velux 5 ocean de Iruñaberri y el seguimiento que se hizo de la regata (haber si se edita, como se apuntó, para regalarselo a Unai Basurko)
Saluti ![]()
|
||||
|
||||
|
Guapo, guapo, guapo, el la paella con cebolla:
http://latabernadelpuerto.com/foro/v...paella+cebolla ![]()
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem (Occam) To Do is to Be (Sócrates) To Be is to Do (Kant) Do Be Do Be Do (Sinatra) Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra) Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly) EB4FFV |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque aún tengo la duda de si el arroz lleva o no cebolla.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me quedo con el post del saquito verde. Para mi es todo un derroche de gracia y creatividad.
Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
La historia de la Cagonlaleche, que en su dia rescató el cofrade OlonnoiS, aunque un poco larga, es de los mejores hilos que recuerdo. http://www.latabernadelpuerto.com/fo...=cagoenlaleche Saludos. |
|
|
vamos, vamos que esto se anima, ademas hay algunas que yo no conocia aunque no soy muy muy nuevo, y ademas de harto de reir, venga seguid votando por vuestros favoritos, para mayor goze de los demas................ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver resumamos (por intentar poner algo de orden)
Hasta ahora los hilos mencionados son los siguientes: Música para moto de agua Necesito un destrullador de botavara De Galones y Uniformes El Saquito de arena OT o no: Una de toallas Velux 5 Ocean OT-- ¿Se pone cebolla en la paella? Historia de la "Cagonlaleche" El Puto Perro y otras historias de Tu Jefe Más historias de Tu Jefe Y de momento, esto es todo amigos Un Saludo Pirata Editado por Atarip en 25-07-2007 a las 21:13. Razón: Poner bien el enlace del Puto Perro y más historias de Tu Jefe |
|
|
yo recuerdo un hilo que me hizo desmoronarme de risa...... no recuerdo bien el nombre, si no ya lo pondría. Se trataba de una guapa muchacha "en bolas" tirada en la cubierta, con el consiguiente relato de que se había caido, o no se que consejos para subir al palo. Se le puso despues (por la "censura", supongo) el correspondiente bikini. La verdad, escribiendo esto, todavia sonrío. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.latabernadelpuerto.com/fo...asc&highlight= Salud y ![]()
|
|
|
Cita:
Era ese....... pero......... y la afoto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se ve que del golpe se ha convertido en una crucecita roja
O tal vez haya caducao Salud y ![]()
|
|
Pues este juego-concurso para los aburridos forzosos del verano no estuvo mal.
|
||||
|
||||
|
El mejor: http://latabernadelpuerto.com/foro/v...+++++oscuridad
Los que todavía no lo conozcan, que le dediquen un ratillo ![]() salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡Ay Dios mio!! ...que no lo acabo de leer ahora ..¡¡¡y ver la foto!! ....Impresionante.Gracias por el link, ya me has hecho empezar bien el fin de semana. Se me caen las lágrimas de tanto reir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los mejores puertos para vivir en un barco | Junio | Foro Náutico Deportivo | 60 | 01-12-2009 11:09 |
| O.T.Las mujeres de mi generación son las mejores.Y punto | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 80 | 28-02-2007 01:19 |
| Las mejores calas de Menorca | RAF | Foro Náutico Deportivo | 72 | 22-02-2007 00:21 |