La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-05-2011, 12:30
Jualco Jualco esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 148 Agradecimientos en 55 Mensajes

Hola a todos, puedo contaros mi experiencia de intento de abanderamiento en España de un barco con bandera francesa.

Construido en madera en los 60, el capitán marítimo de turno después de una decena de visitas tratando de conseguir un abanderamiento provisional o algo parecido (el barco necesita una restauración a fondo y no pasaría la ITB.) Lo único que conseguí por parte del capitán marítimo fue que me dijese que me saldría carísimo el abanderamiento en España si es que lo podía conseguir por que el dudaba que un barco tan antiguo pudiese conseguir el marcado CE.

Y también una sugerencia que lo mejor que podía hacer era desguazarlo así me evitaría problemas (a mi y también a el seguro). Con esto llevo un año y lo único que tengo de momento es el barco en restauración y veré lo que hago cuando este acabado.

Un saludo y unas pintas para todos.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro