![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#11
|
|
"Por mi parte creo que todos los valores éticos que tomamos como fundamentales parten de la religión judeocristiana, queramos o no queramos. (Es un hecho, no una opinión ni un deseo). Una vez puesta en solfa dichos valores por la preponderancia laica... żCuales son las bases fundamentales e indiscutibles de dicha moral?. Ojú, que rollo me ha salido....".
No estoy de acuerdo en esto contigo, estoy seguro que el Coran, en alguna parte dice: "Es pecado robar". Un dia en Tailandia, a una pregunta mia sobre la religión del pais (budista) a un modesto tailandes, este me contesto: Resumiendo, " Actua con los demás como a ti te gustaria que los demas se porten contigo" Supongo que las demás religiones deben de ir mas o menos por el mismo camino. Y esto son HECHOS, Cuarteroni, nadie me lo ha contado. Los valores "morales", exiten, creo yo, en casi todas las religiones. Y dejemos el tema religioso, que está prohibido aqui, y no quiero que nustro Tabernero , se nos enfade.Rones para todos ![]()
__________________
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 |
|
|