La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-05-2011, 09:56
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Alguien se acuerda de una carrera en Mónaco de principios de los 90 ?? creo que era el 91 con el Williams de Mansel persiguiendo al Mclaren de Senna durante más de 30 vueltas sin poder pasarlo ?? (creo recordar que era en mojado).

Pues algo así hubiera pasado ayer con Vetel y Alonso de no haber pifiado los comisiarios el final de carrera permitiendo cambiar neumáticos (esa regla se votó ayer a mano alzada, supongo, no???).

Quiero decir que en Mónaco, si el que va delante no quiere que le pases, no le pasas, y eso lo debería saber el kamikace de Hamilton.

Hamilton no creo que tenga más huevos que nadie, simplemente es que es que es más idiota que nadie, y ayer lo demostró una vez más.

En fin gran estrategia de Vettel y Red Bull que se han "quedado" nuevamente con todo el mundo.

Ya no se trata de que tengan el mejor coche, un gran piloto, sino que encima son los más listos del padook con diferencia y la demuestran carrera tras carrera.

Ayer Alonso jamas hubiera podido pasar a Vetel, y eso duele más, porque los de Red Bull les han vuelto a ganar con la inteligencia...

igualito que Abu Dabhi ......

Por desgracia para Alonso: Ferrari sois un poco burros !!

Por cierto, yo pronostiqué victoria de Vettel en Mónaco (no es ningún mérito), pero es que también he pronosticado que desde Barcelona, Vettel ganará todas las carreras que quedan, y mira que son unas cuantas, y creo que no me voy a equivoca (quizás la de Italia, pero ya veremos).
Oye Woqr, siento mucho que te moleste tanto cuando dije que Hamilton tiene mas huevos que unos cuantos se nota que te pica bastante, o eres otro mas de los lobotomizados de Lobato??( va en broma, no me lo pareces, por tus comentarios se nota que analizas bastante (demasiado?)las situaciones.
El año pasado Alonso tuvo el mismo incidente en la misma curva y mandó a un coche fuera de la trazada con su morro, pero en ese caso Alonso fué un heroe por los cojones que tenía!! panda de Hipócritas estos reporteruchos.(y algunos seguidores por lo que veo)
Y con respecto a este incidente lo miro una y otra ves en youtube y ni de coña fué la intención de Hamilton tirar fuera a Massa . Fué un lance de carrera. Que hamilton fue responsable? vale, pero "culpable"? eso no.
http://www.youtube.com/watch?v=XizXIBZIf9w

El seguro de mi barc

Reglas del foro