30-07-2007, 16:07
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes
|
Re: Libertyenlamar Suelta Amarras Con El Abyss V
Cita:
Originalmente publicado por libertyenlamar
Rondas para todos Tabernero, sobretodo para los que no conciliamos facilmente el sueño....
29/07/2007
d ejamos solo la mayor para seguir con el dichoso motor, grrrrrr
De repente paramos máquina y comprueba el capi su curry, que no se ha estrenado todavía, y me quedo alucinada, cuando tras hacerlo, visto y no visto, se desprende de su atuendo, únicamente el bañador, para tirarse desde el balcón de proa al agua! Antes de que pueda seguirle con la vista para ver por qué banda del barco viene, emerge por la popa, seguramente lo pasó buceando por debajo!. Me da envidia, y ni corta ni perezosa, me tiro ahora yo, estamos en punto muerto, flotando, pero lo que tardo en emerger, veo que ha metido arrancada y que se aleja Abyss……..
Libertyenlamar
|
Supongo que tambien se arriaría mayor. Parece ser que por un momento estaban los dos unicos tripulantes en el agua, parece mentira lo que puede navegar ,en un momento de descuido, un velero impulsado tan solo con la superficie de su obra muerta, por ello, siempre un cabo largo en el agua y antes de nada todo el timon fijado a una banda. Y Vds. me perdonen ya se que lo sabían, pero por siaca.