La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-06-2011, 23:10
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Albert Einstein y la vela / ¿a que no lo sabiais ?

He de reconocer que a mi lo que me apasiona de verdad es la propia condicion humana mas que otra cosa (incluyendo las cuerdas, la materia y energía oscura,etc etc), de vedad que lo considero un tema apasionante.

Hace poco pude leer una encuesta en un dominical, hacían una sola pregunta a una serie de personajes famosos / conocidos:

Usted cuando está en un Aeropuerto, ¿ que hace para pasar el tiempo ??

Había respuestas de todo tipo, pero hubo un 2 o 3 de personajes célebres que dijeron lo mismo:

"yo me siento placidamente, y me dedico simplemente a observar el comportamiento de las demás personas "!!!

Es exactamente lo mismo que hago yo !!! ja ja ja tanto en el aeropuerto como en este foro !!

Lo mejor que puede hacer uno siempre en una discusion, es tomar notas !!!

Siguiendo con el tema y con la última cuestión planteada por Zephyros !!!! y una vez habiendo templado gaitas y haber ordenado a las tropas a los cuarteles aporto lo siguiente (creo que ya más que repetido en este hilo, pero...)

Materia oscura: término acuñado por los científicos para explicar porque las galaxias giran a una velocidad muy superior a la masa visible que tienen.

teoría de las branas: el motivo de esa rotación tan grande de las galaxias se debe a que están siendo atraidas por la materia situada en otra dimensión / brana / plano (lo que sea) que se ve afectada por la que está en la nuestra y viceversa por la gravedad de ambas.

Energía oscura: ni idea, pero también es un término acuñado por los científicos para explicar que nuestro universo se expande de forma acelerada, por lo que no habrá contracción del mismo, tendiendo a un universo oscuro frio y con la materia más y más separada entre si.

Fuente: es un presentimiento científico intuitivo (el de las branas) no formulado por woqr ni mucho menos !!! pero como es el úlitmo que me ha llegado al gazpacho de mi cerebro, lo saboreo con gusto !!

Ahora si que la he armado de verdad, y si no al tiempo !!! pero al menos he dejado la fuente bien clarita.

Editado por woqr en 03-06-2011 a las 10:25.
Citar y responder

Social

Reglas del foro