![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pawnee, por done carallo navegas tu?
, debes estar en el pantalán todos los dias, pero amarrado, tomando gin tonics , ese barco está en el muelle de aduanas de bouzas cargando coches todas las quincenas.A ya, cruzar la ria es una travesía que tienes que planificar, no sea que a mitad de camino quedes drinkin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que entre tanto edificio, como que se camufla y parece uno más del barrio industrial aparte de que pueda ir un poco ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estos trastos practicamente no precisan motor. En una empopada igual pillan los 8' navegando con el culo al viento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos aparatos no son los que usan o intentaron usar los japos como buques factorias de coches.?
![]() Recuerdo haber visto un documental, donde se veía que cargaban las partes y luego, durante el viaje, los van montando. Y si mal no recuerdo, tenían mas o menos la forma de caja de zapatos cruza con bota texana. no se si me eseplico |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es de lo mas feo que te puedes encontrar flotando. Hace un par de años se hundió uno en mitad del canal de la mancha. Como tiene un francobordo tan enorme se quedó rasante en la marea baja. Lo balizaron y emitieron aviso a navegantes pero a pesar de ello dos barcos mas colisionaron con el pecio del car carrier. Y es que creo yo que muchos chicos de la roña navegan en autopilot desde que salen de puerto hasta que arriban a destino. A lo mejor por eso no te maniobran ni pagando por mucha prioridad que lleves...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La Virgen chacho, vaya bicharraco.
Cuantos metros de eslora puede tener un bicho así? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de K-Line, posiblemente de la serie highway, el Aegean o similar, enline regular con frecuencia quincenal entre Sudáfrica Vigo y N Europa, o Mediterraneo. Aunque el mas grande que vino e el Fedora con
227.8 m |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Dudas en regatas,me ha parecido raro. | amurado | Foro Náutico Deportivo | 13 | 08-05-2007 00:37 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |