Cita:
Originalmente publicado por sailoog.com
ADSL
No deberias de tener problemas conectando navigatrix USB a ADSL de algún típico router wifi de casa, igual que desde un DVD. Intenta conectarte desde USB al mismo router con el que conectas desde DVD. Asegurate de elegir bien la configuración WEP a la hora de introducir la contraseña y bajate la última versión de navigatrix.
dispositivo de internet movil
Aquí estas de suerte, acabo de hacer unas pruebas y funciona de maravilla.
Abre una ventana de nuestro amigo el terminal pulsando ctrl+alt+t
A continuación teclea gksudo gedit /etc/sakis3g.conf
Te aparecerá una ventana donde debes introducir los datos APN de tu proveedor de internet. En mi caso:
APN: airtelnet.es
Usuario: vodafone
Contraseña: vodafone
Guarda la nueva configuración, cierra todas las ventanas y presiona las teclas ctrl+alt+3 o teclea sakis3g connect en la ventana del terminal.
A partir de ahora solo tendrás que conectar el dispositivo en cuestion y a navegar...
Pruebas realizadas con el modem USB Huawei K3520 de vodafone.
Para APN de otras compañias http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las..._m%C3%B3vil_3G a mi ac.vodafone.es no me ha funcionado.

|

No funcionaaaa
Perdon que tarde en probar, he estado fuera. Me pongo a probar hoy y siguen sin funcionarme los interneses
ADSL Al Ubuntu le enchufo el cable y eso navega sin hacer nada mas. El navegatrix no hay forma... ¿que es la configuracion WEP? No tengo contaseña para el adsl de casa. Tengo tu USB , supongo que seá la ultima versión, te lo acabo de pedir hace ná.
dispositivo de internet movil.
Sigo tus instrucciones, y al final la consola me dice "Orden no encontrada"

¿que hago mal? En la pantalla de configuracion no me salen casillas, asi que simplemente le he escrito los datos de movistar tal y como tu has puesto pero de movistar
APN: movistar.es
Usuario: movistar
Contraseña: movistar
¿que falla?