La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 02-08-2007, 12:04
Avatar de ANALEMA
ANALEMA ANALEMA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: C.Palos Mediterraneo
Mensajes: 1,659
Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Una noche de verano.....O.T.

....Al acercarme mas ,vi, apoyado en la puerta mirando de perfil hacia el interior al que debia ser el Portero.Llevaba un gastado chaleco de cuero y tenia la piel mas morena que habia visto en 40 veranos!!.
Me sonrio y con un gesto de su mano ,me invito a pasar.A continuacion,una voz me espeto: SE BIENVENIDO.Glup!! Nonick, pense.
Desde donde mis pies se negaron a continuar ,observe un lugar increible.
Tras una barra de roble que me recordo la cuaderna maestra de 1 inmenso galeon,el Tabernero meditabundo, "atendia" a la parroquia.De espaldas a mi, me parecio 1 tipo tranquilo,, acostumbrado a oir mucho y hablar poco. Natachamar cerca de el, sonreia con Wandyta.Las 2 hablaban ante unas macetas de solanas,vientos y abonos mil.
De repente pudo mas el olor a Nenuco que el del tabaco de mascar y a mi izquierda 1 Windi sonriente,ponia tiritas y firmes a 3 chiquillos y a un cuarto que me parecio el fiel retrato de Crazy Capella... .
La vista como el olfato se fue acostumbrando a aquel lugar irreal, cuyos habitantes empezaban a cobrar forma...Alli estaban al fondo,Rom, que parecia uno de los hijos del Capitan Grant, sin perder nunca la compostura, el insigne Panxut, en cuya mano derecha 1 vaso de Cardhu, tintineaba con 2 diamantinos hielos..Malamar, que se obstina en ese sobrenombre que no le va nada, contaba historias de leones marinos y de hidras gigantes..Colt y Kibo, seguian con sus chistes osbre monos y nativas partiendose de risa...Albacora remendaba una red imaginaria mientras invitaba a navegar y a mejillones!...Falken hablaba de un velero de nombr español que habia capturado en las Islas Virgenes..Ktrauma,perseguia a un pinguino con bufanda que adopto en una travesia al Cabo de Hornos..Sinera, deslumbraba a la Taberna, con su silueta y su bondad, aunque ella no era consciente de ambas cosas..Quim, contaba una historia de gitanos-piratas y saraos que levantaba las risas de los oyentes ,pero que a el no le hacia ni puñetera gracia...Habia 1 perro, acodado en la barra comiendo chorizos que se sabia la programacion de tv y tenia 1 mando a distancia..Y otro colega suyo negro y brillante que era experto en el robo de bolsos con botines de abordajes..Nuredunna y Atlantida como 2 damas de la Corte Pirta,leian serias a Stevenson y a Conrad..
Un cabo invisibleme arrastraba hasta alguien que en la penumbra me sonreia , desde que entre .Alli ,rodeada de calabazas y estrellas de verdad, la vi, y supe que era Freeblue.Me observaba.Tranquila...Si, la llevaba.. mi escoba, miraba si llevaba mi escoba espantapajaros de mal aguero..
Quedan muchos por aparecer.. y lo haran a buen seguro, cualquiera de estas noches en que mire fijamente a la estrella Polar con añoranza..Y asi, llego la mañana, y me desperte con los labios salados de todos los besos que os di...
__________________
La vida, es eso que pasa, mientras hacemos otros planes..." J.Lennon.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a ANALEMA este mensaje:
lidiana (03-08-2011), malamar (08-08-2011), windi (23-01-2010)
  #2  
Antiguo 02-08-2007, 13:05
Avatar de sinera
sinera sinera esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El mar
Edad: 52
Mensajes: 1,088
Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 102 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una noche de verano.....O.T.

Te lo han dicho nunca Analema ?

Eres fenomenal ...

Me alegra mucho verte por aquí, eso es un buen síntoma. Te deseo una pronta recuperación, y buena señal de ello, será que nos sigas deleitando con tan encantadora descripción de la Taberna.

Abrazos y besos , cuidate mucho

Sinera
Citar y responder
  #3  
Antiguo 02-08-2007, 13:22
Avatar de tantanka
tantanka tantanka esta desconectado
Baron de la Isla
 
Registrado: 25-12-2006
Localización: La Isla Cartagena
Edad: 67
Mensajes: 5,627
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una noche de verano.....O.T.

muy bonito tu relato y que tu tan ansiada estrella polar siempre, siempre te ilumine.. un abrazo
__________________
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
Citar y responder
  #4  
Antiguo 02-08-2007, 18:33
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una noche de verano.....O.T.

J*der Analema, anonadado me has dejado con tu descripción de la taberna, te escribí en tu hilo de "Os echo de menos" sin haber llegado a este y ahora lo veo, y veo la taberna tal y como la describes, casi huelo la sal en tu relato.

Me alegra ver que ya vuelves a estar activa en este antro, como te dije en el otro hilo se te echaba muuuucho de menos princesa.

Re-Bienvenida!!!



Copitas de Vichy

Un Saludo
Pirata
Citar y responder
  #5  
Antiguo 02-08-2007, 18:44
Avatar de Indibil
Indibil Indibil esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-03-2007
Edad: 64
Mensajes: 496
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 24 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una noche de verano.....O.T.

Analema, con tu imaginacion y tu manera de construir historias podrias escribir un buen libro, aqui te lo comprabamos seguro.
No he podido evitar leer que estas en un estado de recuperacion, espero que sea tan satisfactorio como leve.

Mucha salud.
__________________
Sin duda, el momento mas peligroso cuando se sale a navegar se produce cuando vas de casa al puerto.


Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano.
Arthur Charles Clarke.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 02-08-2007, 18:53
Avatar de urtzi
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: donde me llaman
Edad: 65
Mensajes: 3,538
Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una noche de verano.....O.T.


Genial

Salud y

PD: no creo que sea OT ni que deba estar en presentaciones.
__________________
[font="Arial Black"][color="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
Citar y responder
  #7  
Antiguo 02-08-2007, 19:07
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una noche de verano.....O.T.

Cita:
Originalmente publicado por urtzi Ver mensaje
... no creo que sea OT ni que deba estar en presentaciones.
Urtzi tienes toda la razón, no me había dado cuenta que estaba en presentaciones.

Lo cambio al náutico.

Gracias por el aviso, campeón.


Un Saludo
Pirata
Citar y responder
  #8  
Antiguo 02-08-2007, 19:22
Avatar de PATO II
PATO II PATO II esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 14-04-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 498
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una noche de verano.....O.T.

Señoras y Señores, que categoría !!!!!!

Analema, muy bonito, me ha encantado leerte

Saludos
__________________
PATO II
Y tampoco hubo ni habrá nunca puerto sin taberna, ni taberna sin secretos.(Fernando López-Mirones)
Citar y responder
  #9  
Antiguo 02-08-2007, 19:25
Avatar de kokina
kokina kokina esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-03-2007
Localización: Cantabrico
Mensajes: 1,334
Agradecimientos que ha otorgado: 82
Recibió 15 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una noche de verano.....O.T.


Fenomenal !!!
Lo que yo digo; Cuanto arte en esta taberna !

pd.
Animo Analema
__________________
Citar y responder
  #10  
Antiguo 02-08-2007, 19:25
Avatar de Freeblue
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Mensajes: 1,154
Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una noche de verano.....O.T.

Pues.... precioso relato...
Nada...que no sé que decirte, mi niña, porque a veces hasta yo me quedo..callada
¡Qué bien que andes de nuevo por aquí! No sabes lo que me alegra saber que "estás libre", llena de energía y...ufff... que te debo una carta y me pongo a escribirte ahora mismo...
Un montón de besos y ya sabes...a "escobazos" con todo especimen tóxico que haya por ahí , que una "reina" siempre es...eso...una "reina".
Alejandra.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 02-08-2007, 20:10
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 63
Mensajes: 7,484
Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Una noche de verano.....O.T.

Atardecía.
Los últimos rayos de sol doraban la estancia y escuchaba sin fijarme demasiado el tintineo de jarras y botellas que tras la barra los taberneros preparaban para la nueva noche que se avecinaba.

Era época en que la mayoría de los habituales que frecuentábamos el local se encontraban navegando aprovechando el buen tiempo o ultimando detalles apunto de zarpar.
- "No vamos a quedar muy pocos en la isla de aquí a nada" comenté con el Tabernero.
- "Cada año pasa igual. Ya sabes. Y no te quejes, que tu acabas de amarrar" me espetó sin dejar de trabajar.

La mayoría de mesas y sillas permanecían sin ocupar y los pocos miembros de la cofradía que rondaban por el local a esas horas se encontraban enfrascados en conversaciones sobre futuros destinos y comentando los aparejos y logisticas de sus nuevas o ya conocidas naves que los tenían que portar hacia aquellos lugares que habían estado soñando todo el año, esperando ese momento..

- "Me han dicho que han visto al "Tunante" ya muy cerca de puerto. Quizás esta misma noche los tengamos ya por aquí, así que prepárate..."
- "Quizás, quizás... !!. Oye rom, me quieres dejar trabajar!!. Luego llegará la noche, tendremos más trabajo y me sé de una que me pasará por la quilla si no tengo listo todo ésto. Anda ve a sentarte con aquellos del fondo y deja ya de darme la paliza..."
- "Vale hombre, vale... Pero ya sabes que a tu capitana siempre la puedes contentar comprándole otra maceta a juego con las cortinas" le dije sonriendo maliciosamente y para provocarle.
- "Que te calles ya, cohones...!!!
Me disponía ya a abandonar obedientemente esa esquina de la barra en el fondo del local cuando oí al portero y a Nonick dar la bienvenida a alguien que acababa de acercarse a la puerta de la Taberna.

- "Se bienvenida!"

Se denotaba en sus voces la alegría del saludo que se dá a quien hace tiempo no se vé y es muy querido. Un saludo impregnado de sentimiento y cargado de emoción.
Varios de los cofrades se giraron hacia la entrada.
Más exclamaciones. Algunos ya se levantaban y acudían prestos a recibir a ese personaje que desde donde estaba aún no terminaba de reconocer.
Ví una silueta por fín recortarse a contraluz junto al marco de la puerta.
Una silueta inconfundible que provocó que la monotonía de una tarde más de verano se trasformara en enorme y colectiva alegría.

- "Analema!!!"

- "Se os saluda de nuevo, panda de impresentables!!"

Analema que había partido hacía ya bastante tiempo para realizar una incierta travesía y de la que no teníamos demasiadas noticias de su paradero, estaba ahí de nuevo.

Miré de reojo al tabernero que se había quedado también como pasmado y había detenido sus quehaceres.
Una amplia sonrisa había sustituido a la mueca cansina que me había dedicado hacía tan solo unos instantes.

- "¿Sabes? tienes razón. Hoy vais a tener jaleo, bastante jaleo..." le dije guiñándole un ojo y acercándome yo también a darle la merecida bienvenida a tan singular cofrade.


---------------

Un besazo niña!!
Bienvenida!!!

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom
malamar (08-08-2011)
  #12  
Antiguo 02-08-2007, 23:28
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 55
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una noche de verano.....O.T.

OOOOOHHHH

Por la parte que me toca, gracias, que alegria leerte y que bonito ver que nos recuerdas a unos cuantos.

Me alegra mucho verte por aqui de nuevo y espero poder charlar contigo en breve, saludos a chanquete
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
  #13  
Antiguo 02-08-2007, 23:47
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una noche de verano.....O.T.

J*der!!!

Demasiao pal body.
Vaya bonito comienzo para un libro tabernario tendríamos uniendo estos dos fantásticos relatos. Haceis con vuestras palabras sentirse a uno dentro del local, escuchar el sonido de los vasos, las voces de fondo, el ambiente cargado de humo y sal.

Rom cada día me asombras más, vaya pluma! (con perdón, pluma estilográfica quiero decir). No has pensado dedicarte a esto? Lo digo en serio, eh? No es ningún cumplido.

Ultimamente estoy leyendo a varios cofrades haciendo una descripción de la taberna, con tanto detalle y tan bien escrito que ya me estoy haciendo una perfecta imagen del tugurio, y lo veo real, más real quizás que algunos de los que frecuento a diario.

Añadamos esta perla escrita por Albácora en otro hilo:

Cita:
Originalmente publicado por albacora Ver mensaje
! Oh Taberna prodigiosa, antro virtual y metafisico, qué real puedes parecer a veces ¡ No es dificil imaginarte, el ambiente enrarecido por el humo de las pipas, el suelo empedrado, las mesas de recia madera ennegrecida por la mugre y el vino derramado, los cofrades agrupados en las bancas adosadas, las diferentes conversaciones acerca de barcos, velamenes, jarcias y maniobras, mujeres y abordajes, compras y ventas. Las mozas transitan acarreando bandejas con jarras y botellas, alguna olla de guiso de pescado o marisco, junto con las aceitunas y fiambres muy curados, mientras el Tabernero pasea su ojo vigilante presto a apaciguar controversias con el garrote. Parroquianos de toda laya la frecuentan, desde los viejos piratas que conversan entre ellos con la familiaridad que les da las navegadas compartidas, las borracheras en torno a una mesa y unas botellas y la amistad de años, mientras que los novatos los miran con admiracion y envidia de su porte. Un rayo de luz clara se filtra desde una claraboya del techo sostenido por fuertes arcadas de piedra, mientras las volutas de humo trepan por él como enredaderas de luz. Un cofrade con suave acento de allende el mar sentado en un rincon hace una pregunta inocente acerca de la naturaleza de los cofrades; tras unos minutos de estupor se empiezan a oir rumores, algunos airados e incluso algun puñetazo en la mesa, pero no hay peligro, la catadura de los cofrades es noble y el quilombo se resuelve en unas rondas de cerveza.....
! Oh, Taberna prodigiosa.....¡
Genial esta taberna, de verdad, genial.
Por vosotros



Un Saludo
Pirata
Citar y responder
  #14  
Antiguo 03-08-2007, 10:31
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 54
Mensajes: 7,843
Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una noche de verano.....O.T.

Muy bonito, muchas gracias.

Citar y responder
  #15  
Antiguo 03-08-2007, 11:12
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 80
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una noche de verano.....O.T.

__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi


Citar y responder
  #16  
Antiguo 03-08-2007, 20:05
Avatar de marpirao
marpirao marpirao esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Sureste
Edad: 73
Mensajes: 1,462
Agradecimientos que ha otorgado: 230
Recibió 66 Agradecimientos en 52 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una noche de verano.....O.T.

Joder, que buen nivel.

Enhorabuena y seguir escribiendo
__________________
La tutela de la Administración
es una aberración,
hazte socio de ANAVRE
Peace & lobas
[left][b][i][font=Georgia][size=5]
Citar y responder
  #17  
Antiguo 04-08-2007, 12:37
Avatar de albacora
albacora albacora esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 04-02-2007
Mensajes: 1,598
Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 132 Agradecimientos en 84 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una noche de verano.....O.T.

Cita:
Originalmente publicado por ANALEMA Ver mensaje
....Al acercarme mas ,vi, apoyado en la puerta mirando de perfil hacia el interior al que debia ser el Portero.Llevaba un gastado chaleco de cuero y tenia la piel mas morena que habia visto en 40 veranos!!.
Me sonrio y con un gesto de su mano ,me invito a pasar.A continuacion,una voz me espeto: SE BIENVENIDO.Glup!! Nonick, pense.
Desde donde mis pies se negaron a continuar ,observe un lugar increible.
Tras una barra de roble que me recordo la cuaderna maestra de 1 inmenso galeon,el Tabernero meditabundo, "atendia" a la parroquia.De espaldas a mi, me parecio 1 tipo tranquilo,, acostumbrado a oir mucho y hablar poco. Natachamar cerca de el, sonreia con Wandyta.Las 2 hablaban ante unas macetas de solanas,vientos y abonos mil.
De repente pudo mas el olor a Nenuco que el del tabaco de mascar y a mi izquierda 1 Windi sonriente,ponia tiritas y firmes a 3 chiquillos y a un cuarto que me parecio el fiel retrato de Crazy Capella... .
La vista como el olfato se fue acostumbrando a aquel lugar irreal, cuyos habitantes empezaban a cobrar forma...Alli estaban al fondo,Rom, que parecia uno de los hijos del Capitan Grant, sin perder nunca la compostura, el insigne Panxut, en cuya mano derecha 1 vaso de Cardhu, tintineaba con 2 diamantinos hielos..Malamar, que se obstina en ese sobrenombre que no le va nada, contaba historias de leones marinos y de hidras gigantes..Colt y Kibo, seguian con sus chistes osbre monos y nativas partiendose de risa...Albacora remendaba una red imaginaria mientras invitaba a navegar y a mejillones!...Falken hablaba de un velero de nombr español que habia capturado en las Islas Virgenes..Ktrauma,perseguia a un pinguino con bufanda que adopto en una travesia al Cabo de Hornos..Sinera, deslumbraba a la Taberna, con su silueta y su bondad, aunque ella no era consciente de ambas cosas..Quim, contaba una historia de gitanos-piratas y saraos que levantaba las risas de los oyentes ,pero que a el no le hacia ni puñetera gracia...Habia 1 perro, acodado en la barra comiendo chorizos que se sabia la programacion de tv y tenia 1 mando a distancia..Y otro colega suyo negro y brillante que era experto en el robo de bolsos con botines de abordajes..Nuredunna y Atlantida como 2 damas de la Corte Pirta,leian serias a Stevenson y a Conrad..
Un cabo invisibleme arrastraba hasta alguien que en la penumbra me sonreia , desde que entre .Alli ,rodeada de calabazas y estrellas de verdad, la vi, y supe que era Freeblue.Me observaba.Tranquila...Si, la llevaba.. mi escoba, miraba si llevaba mi escoba espantapajaros de mal aguero..
Quedan muchos por aparecer.. y lo haran a buen seguro, cualquiera de estas noches en que mire fijamente a la estrella Polar con añoranza..Y asi, llego la mañana, y me desperte con los labios salados de todos los besos que os di...
Eso está escrito desde el corazon.
Citar y responder
  #18  
Antiguo 05-08-2007, 00:43
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 55
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una noche de verano.....O.T.

¡Qué hilo más bonito! pero... ¿a cuál de los cuatro me lo has dejao fuera?

Y ¿tiritas? Les de dicho que mientras no se les salgan las tripas, de tiritas nada, que no hay nada que sujetar

Gracias por la mención pero, sobre todo, por estar ahí
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #19  
Antiguo 05-08-2007, 01:03
Avatar de Gerret
Gerret Gerret esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Mallorca- Baleares
Edad: 60
Mensajes: 3,632
Agradecimientos que ha otorgado: 575
Recibió 597 Agradecimientos en 238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una noche de verano.....O.T.

Pasmao, me he quedado pasmao,





__________________


www.anavre.org

Citar y responder
  #20  
Antiguo 05-08-2007, 09:03
Avatar de Lepanto
Lepanto Lepanto esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Bahia Cadiz
Edad: 66
Mensajes: 513
Agradecimientos que ha otorgado: 290
Recibió 78 Agradecimientos en 52 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una noche de verano.....O.T.

Que alegria tener esa inaginacion y esa habilidad para relatar lo imaginado de esa manera.
Gracias por humanizar escribiendo la herramienta que la tecnica pone en nues tras manos.
Brindo por lo bien contado y por esta taberna
__________________
Más Platón y menos Prozac. Lou Marinoff



http://grecia47.blogspot.com
Citar y responder
  #21  
Antiguo 05-08-2007, 23:46
Avatar de grimerx
grimerx grimerx esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: donde me lleve el mar
Edad: 52
Mensajes: 336
Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 27 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una noche de verano.....O.T.

Que bueno que viniste de nuevo y de que maneras !Gracias por tu presencia y tu energia de vuelta con tan buen humor como siempre.
Citar y responder
  #22  
Antiguo 06-08-2007, 07:32
Avatar de nuredunna
nuredunna nuredunna esta desconectado
La sibil.la de Melesigeni
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Zona norte de Mallorca y donde me lleven como "polizona"...
Edad: 60
Mensajes: 7,014
Agradecimientos que ha otorgado: 423
Recibió 378 Agradecimientos en 272 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una noche de verano.....O.T.

PRECIOSO RELATO Analema!!!




Que tu recuperación sea rápida. Un por ti.
__________________
nuredunna
http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk
Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle


"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho.
Citar y responder
  #23  
Antiguo 06-08-2007, 08:15
Avatar de Capitan Alatriste
Capitan Alatriste Capitan Alatriste esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-05-2007
Localización: Por las frias brumas del Norte
Edad: 62
Mensajes: 1,035
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una noche de verano.....O.T.

Gracias Analema, gracias por estar aqui, por acordarte de estos cofrades de pro, y por alegrarme la mañana con tu escrito y tu sonrisa!
Gracias tambien a ti, Rom, por tu pluma, por tus poesias, que son como un rayo de sol al despuntar el alba, y por tu forma de ser!

Pero sobre todo, gracias a vosotros dos, y a todos los demas cofrades, por hacer de un foro impersonal y frio, hecho de bits, bytes y demas bichos informaticos, una verdadera Taberna, foco de amistad y de calor humano!

No cambieis nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos, y amistad.
__________________
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges)


LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

HERMANO DEL ANZUELO
Citar y responder
  #24  
Antiguo 09-08-2007, 19:40
Avatar de ANALEMA
ANALEMA ANALEMA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: C.Palos Mediterraneo
Mensajes: 1,659
Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una noche de verano.....O.T.

Ha salto de mata he leido algunos de vuestros mensajes. Sois mis amigos, y por tanto, me he propuesto demostraroslo como buenamente se.
Que es asi. Recordandoos y haciendooslo saber. Rom, ese libro... cuando quieras.
__________________
La vida, es eso que pasa, mientras hacemos otros planes..." J.Lennon.
Citar y responder
  #25  
Antiguo 10-09-2007, 12:36
Avatar de ANALEMA
ANALEMA ANALEMA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: C.Palos Mediterraneo
Mensajes: 1,659
Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una noche de verano.....O.T.

...Era un amanecer de bahia. Rosado y sereno.
Venus centelleaba ostentosamente.
La puerta de la Taberna se entreabria sin ruido, para dejar pasar al sueño o la vigilia.
En una mesa barnizada de azucar y limon, el penultimo vaso se me vaciaba a ritmo lento..
¿Que seria de Pfdb?, Alla soportando el frio invierno austral, quiza entrando en calor con algun asado en la Costanera?..¿Y Navegantesail?, ¿perdido en algun vagon del "subte" de madera?. Y mi maestro Tropelio?, Observador de galaxias que solo el conoce?, y mi mentor Aprendizdenauta?, empecinado en sacar a navegar su goletilla de madera...
Y CHifle?, donde esta que no oigo su silbato?, Y Gerret, ?, con sus tatuajes imposibles, niño por dentro?.. Y Alatriste?, en su sombrero se paran las gaviotas y en sus manos.. las mareas.
Y empeze a susurrar la Balada de Tolito, ,magia de las calles, para un lugar con la magia del mar...
El Portero habia hundido la cabeza entre sus brazos, Analema, velaba sus sueños...
Os sigo mandando montones de besos. Y sigo mejorando.
__________________
La vida, es eso que pasa, mientras hacemos otros planes..." J.Lennon.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
OT NOCHE DE REYES (relatillo) windi Charla General 60 05-01-2019 21:17
Se acabó el verano Matabele Foro Náutico Deportivo 25 27-07-2007 13:55
Navegar de noche? kirin Foro Náutico Deportivo 20 28-06-2007 16:48
Noche de San Juan ROyOR Foro Náutico Deportivo 18 24-06-2007 14:21
Recalar en Espalmador de noche Avante Foro Náutico Deportivo 16 30-10-2006 21:06


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:42.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto