La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-07-2011, 01:11
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:
Originalmente publicado por orlandorr Ver mensaje
Muy buenas.
Amos a vé si no hay errores, entre la frase que me dejaste en el email:
"Aclarando el posible follón de fechas, en resumen decir que el sábado 30 nos concentramos en Rota"

y las siguientes

Entiendo que el sábado salimos por la mañanita de Mazagón, y llegamos ese mismo sábado 30 a Rota.
Al día siguiente, domingo 31, salimos todos los occidentales desde Rota.

Ahora sí, creo que no hay duda. Yoyete , no tendremos que esperar por tu hija, salimos el sábado desde Mazagón para llegar ese mismo sábado a Rota y así poder salir con la flotilla desde Rota el domingo 31. Ea.
exactamente el 30 zarpais de Mazagón a Rota y el 31 con un aleluya y aupa la flotilla la Zalamilla se empieza un año más las vacaciones nauticas

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
14:36 UTC Pleamar en Tarifa el 1 de agosto con coeficiente 100.Mi consejo ,sobre todo para los más pezqueñines que van de W a E,es pasar entre la costa y 1ª línea de corriente,dejando por través de babor Tarifa a las 13:36 HRB,y dando resguardo suficiente al bajo Los Cabezos pasándolo por fuera o por dentro.
Si se decide pasar entre líneas A y B de corrientes,dejar Tarifa por través de babor a las 16:36 HRB.
Desgraciadamente no es exacto dpv matemático pero cuanto más nos aproximemos a estas horas más ayudará la corriente, o al menos ;menos obstaculizará el paso de la flotilla.
Estaré pendiente en Alcaidesa para recibiros con los honores propios y sobre todo para ayudaros a atracar y dejarme de rollos.....Yo espero pasar el Estrecho de Tarifa el 23 de julio,tal como comuniqué en su momento,siempre que acompañe la meteo.
Como asople poniente ese día en el estrecho, agarrate que a las 16'36,os puede dar un subidon de adrenalina del copón por el aumento repentino del viento.
Gracias Pepe, Javier confirmas que mis calculos y los de Pepe Scampolo coinciden.?

Mañana, o sea entro de un rato a mudá el nagi a Adra.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro