Cita:
Originalmente publicado por orlandorr
Muy buenas.
Amos a vé si no hay errores, entre la frase que me dejaste en el email:
"Aclarando el posible follón de fechas, en resumen decir que el sábado 30 nos concentramos en Rota"
y las siguientes

Entiendo que el sábado salimos por la mañanita de Mazagón, y llegamos ese mismo sábado 30 a Rota.
Al día siguiente, domingo 31, salimos todos los occidentales desde Rota.
Ahora sí, creo que no hay duda. Yoyete  , no tendremos que esperar por tu hija, salimos el sábado desde Mazagón para llegar ese mismo sábado a Rota y así poder salir con la flotilla desde Rota el domingo 31. Ea. 
|
exactamente el 30 zarpais de Mazagón a Rota y el 31 con un aleluya y aupa la flotilla la Zalamilla se empieza un año más las vacaciones nauticas
Cita:
Originalmente publicado por scampolo
14:36 UTC Pleamar en Tarifa el 1 de agosto con coeficiente 100.Mi consejo ,sobre todo para los más pezqueñines que van de W a E,es pasar entre la costa y 1ª línea de corriente,dejando por través de babor Tarifa a las 13:36 HRB,y dando resguardo suficiente al bajo Los Cabezos pasándolo por fuera o por dentro.
Si se decide pasar entre líneas A y B de corrientes,dejar Tarifa por través de babor a las 16:36 HRB.
Desgraciadamente no es exacto dpv matemático pero cuanto más nos aproximemos a estas horas más ayudará la corriente, o al menos ;menos obstaculizará el paso de la flotilla.
Estaré pendiente en Alcaidesa para recibiros con los honores propios y sobre todo para ayudaros a atracar y dejarme de rollos....    .Yo espero pasar el Estrecho de Tarifa el 23 de julio,tal como comuniqué en su momento,siempre que acompañe la meteo.   
|
Como asople poniente ese día en el estrecho, agarrate que a las 16'36,os puede dar un subidon de adrenalina del copón por el aumento repentino del viento.
Gracias Pepe, Javier confirmas que mis calculos y los de Pepe Scampolo coinciden.?
Mañana, o sea entro de un rato a mudá el nagi a Adra.