La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-07-2011, 22:13
boooom475 boooom475 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,134
Recibió 212 Agradecimientos en 152 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo Grupo "vela En Canarias"

Cita:
Originalmente publicado por eborges_tfe Ver mensaje
Una pregunta para todos los que hacéis travesías entre islas.

En principio tengo intención de hacer sólo navegación costera, pero no descarto dar algún salto muy ocasional entre islas. Con independencia del tema "seguridad" del que soy plenamente consciente, sabéis si la benemérita está muy susceptible con la cuestión del despacho zona 3.

Es decir, si algún fin de semana me apetece dar el salto y por mala fortuna me piden la documentación puedo poner cara de buena persona y argumentar que nunca se me ocurriría cruzar el charco con el barco despachado en zona 4, y que de hecho lo tengo fondeado en "nombre-de-puerto-o-playa-donde-hay-barcos-libremente-fondeados" y que para tal fin únicamente uso los servicios de FredOlsen o Armas. Supongo que no tienen forma de saber de donde vengo o a donde voy.

¿Tenéis alguna experiencia al respecto?

Barra libre que pago yo
Estimado cofrade, no tengas miedo de dar el salto, a no ser que te pillen en medio de la traviesa, no hay problema. A mi me han pedido los papeles en infinidad de ocasiones, y nunca hemos tenido problemas con el despacho, mientras estés en orden, tengas el seguro bien y la seguridad al dia, no tienes problema. Si haces el loco y vas sobrecargado de gente y haciendo el cabra, pues lo mas seguro es que te busquen las cosquillas, pero en definitiva, suele ser buena gente y cuando tenemos problemas y los vemos aparecer nos alegramos que te cagassss, porque sabes que van a responder a tus expectativas y son profesionales. Con respecto a la compi, pues mala suerte, dio con un garbanzo negro, pero te aseguro que la inmensa mayoría son muy buena gente. Saludos y unos rones de esos, de los buenos jajajajaj salud
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boooom475
eborges_tfe (15-07-2011)

Osmosis

Reglas del foro