![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...
Al día siguiente, lo llevo al mecánico. ¡¡Será por dinero!! ![]() Este lunes lo he recogido. Pero con la mar que hay, no lo he montado aún. He aprovechado para engrasarlo, cambiar aceite de la cola y pintar un poco la cola, que estaba un tanto golpeada. Cuando le pregunto al mecánico, me dice que el filtro estaba sucio, que tenía también un poco de agua, y que lo que han hecho es cambiar el filtro y poner uno más grande y mejor, limpiar el carburador y comprobar en el barril que el motor va bien. (Recordaré que cada vez que desmonto el carburador y vacío el mismo, durante un buen rato va bien de nuevo). De paso, limpiar la salida del agua. Pero que todo ha tenido que ser que estaba sucio el carburador y el filtro, que estaba ya cargado. Le digo que la aguja parecía cerrar bien... y él contraataca que si en un momento dado le llega una porquería, ya no cierra y sigue llenando de gasofa. Me da que no, pero pagué religiosamente y me lo llevé. Ojalá tenga razón. Por si acaso, también limpio el depósito (tenía que haberlo hecho antes) y efectivamente tenía agua y las alguillas esas que se forman. Probablemente continuará... ![]()
Sausalito III (Puma 26) Pumeros: http://clubpuma.ning.com/ ANAVRE: "Ya nunca navegarás en solitario" Asociación de navegantes de recreo Editado por otoio en 21-07-2011 a las 13:51. |
|
|