Cita:
Originalmente publicado por MAHI-MAHI
A que ha sido fácil, verdad? Si ha salido aire es que se necesitaba purgarla. Hay diferentes tipos de bocinas secas.
En tu caso, solamente hay que hacerlo cada vez que sacas el barco del agua.
Un saludo 
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Hola cofrades, antes de nada me gustaría enviar una ronda para todos

, además de por ser politicamente correcto, para agradecer vuestros comentarios que me estan ¨iluminando¨ el camino a seguir para solucionar un problema con la bocina.

Bueno, al lío: He llegado a esté hilo porque acabo de sacar el barco del varadero para dar antifouling y, ya de paso, se le ha cambiado el casquillo del eje de la hélice que va insertado en el barbotén. Pues bién despues de eso (Y de haber recorrido 500 metros con el barco desde el varadero al amarre sin purgar el cierre de la bocina) entra una gran cantidad ( A mi me parece muchísima) de agua, aprox un litro cada hora.

Después de leer esto voy a proceder a ¨purgar¨ el cierre de la bocina (Que parece ser Volvo) y a insertar grasa, pero me gustaría saber si que entre tanta agua siginifica que ya esta dañado el cierre de la bocina.

Timida e intiutivamente he apretado y movido igeramente la goma pero el resultado es que la filtración de agua aumento considerablemente

, Se os ocurre algun comentario o sugerencia que hacerme? Además de que de grasa y purgue, (según se describe aquí) algo que haré tan pronto se despierte mi mujer y mis hijos que están ahora durmiendo....
GRACIAS y otra rondita para todos.


