![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no fué culpa de mou.El otro tenía el ojo a tiro y la ocasión invitaba a vaciarselo deportívamente.
Esto no dura un minuto más, taberrrrr. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
animo !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es que para que se cierre el hilo no vais por buen camino yo creo...
La pregunta es: ¿Porque Mou se ve obligado a metér el dedo en el ojo a ese buen señor?... seguro ¡¡segurísimo!! que el señor del ojo algo le hizo de manera previa y Mou actuó en legítima defensa propia... Tan buenísimo entrenador y mejor persona no haría algo así sin una provocación previa... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que creo que es la primera vez que veo a alguien meter el dedo en el ojo a otra persona y darse la vuelta ja ja ja ja fue ridículo ja ja ja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora lo entiendo, alguien sugirió a Mou que explicara a Pepe y a Marcelo la expresión "meter la pata" y me da que tampoco lo entendieron bien ![]() ![]() ![]() Es más, también le dijeron que cuando hay que aguantar como sea, aquí se grita "aguantá!!!" "aguantá!!!""" y parece que este concepto tampoco lo han captado correctamente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos, tanto lio porque le saco una lagañita del ojo
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De hecho según las últimas excavaciones llevadas a cabo en Roma podemos saber que los gladiadores antes de usar tridentes, cascos, espadas y redes vestian calzón corto y perseguian una esfera de cuero.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¡¡venga va!! voy a intentarlo yo!! el Mouriño es al furbo lo que el tabernero a la taberna!!! ![]() ![]() ![]() (¡¡hala!! si ahora no lo cierran ya no lo cerraran nunca!!) ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|