![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no es por polemizar con un asunto tan pasional !! bueno en realidad si que lo es, pero no os parece que a este (Mourinho) se le está yendo definitivamente la olla, visto lo visto ayer ??
y los de arriba o no se enteran o no se quieren enterar ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la de unaaaaa......
A la de doooosss...... Y a la de ......... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Indecente, impresentable, delictivo... me faltan calificativos. Es increíble que el fiscal no actúe de oficio, estas cosas deberían pararse ya en seco, vaya ejemplo que se está dando a los niños. Esto ya no se puede llamar deporte, es una batalla campal, al pobre Mou casi le rompen un dedo de un ojazo!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya se sabe... El señorio es lo que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
![]() y pregunto yo cuanto deja el espectaculo en plata ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No te pillo.... |
|
|
||||
|
||||
|
¡Anda! El típico hilo que puede ir enredándose hasta que hay que cerrarlo
![]() Si es que... parecemos nuevos. NO VAYA NADIE A METERLE EL DEDO EN EL OJO AL TABER ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo no digo nada
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() claro como a ti no te gusta el fumbo ![]() ni tampoco heres del barsa ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Era un combate de lucha y está claro que el del bigote era el árbitro de ese combate para asegurar que no había golpes bajos, se nota que sabía lo que iba a pasar
![]() Seguro que había apuestas de por medio y todo, y todo el mundo está pensando que a Mou se le fue la olla, pero no,no. Estaba todo amañado y seguro ganó un buen pellizco en el combate ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
POR QUE ?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también soy culé jeje
|
||||
|
||||
|
Toda una pena. Un buen partido por parte de los dos equipos, de los que hacen afición y al final la C_A_G_N.
No entiendo como un entrenador puede dar ese ejemplo .
|
||||
|
||||
![]() es que el señorio se fue de vacaciones a cataluña ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Además los merengues lo quieren todo, pos no tenían hoy a uno de blanco en la Cibeles levantando una copa????
![]() sin querer ofender ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucho culé veo yo por esta banda.............
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y como en UK apuestan hasta por interrumpir un partido de tenis desnudo, pues le aceptaron la apuesta, y el resultado es este ![]() me apuesto lo mismo a que en Enero Florentino se carga a Mou, por presiones de la casa Real (Madrid). ja ja ja |
|
|
||||
|
||||
|
Mou es un caballero hombre, no entendeis de fumbol,le estaba ayudando al pobre hombre a sacarse no se que del ojo y claro el otro se lo agradece con una palmadita en la espalda, luego todo se distorsiona en los medios para crear polemica, nada nada , un poquito de sal para dar gusto no va mal de vez en cuando,
no hay que rasgarse las vestiduras, lo siento es que a mi el guardiola me aburre tanto tanto |
|
|
||||
|
||||
|
10...9...8...7...6...5
Mucho está durando.
|
||||
|
||||
|
Pues no fué culpa de mou.El otro tenía el ojo a tiro y la ocasión invitaba a vaciarselo deportívamente.
Esto no dura un minuto más, taberrrrr. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
animo !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es que para que se cierre el hilo no vais por buen camino yo creo...
La pregunta es: ¿Porque Mou se ve obligado a metér el dedo en el ojo a ese buen señor?... seguro ¡¡segurísimo!! que el señor del ojo algo le hizo de manera previa y Mou actuó en legítima defensa propia... Tan buenísimo entrenador y mejor persona no haría algo así sin una provocación previa... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que creo que es la primera vez que veo a alguien meter el dedo en el ojo a otra persona y darse la vuelta ja ja ja ja fue ridículo ja ja ja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora lo entiendo, alguien sugirió a Mou que explicara a Pepe y a Marcelo la expresión "meter la pata" y me da que tampoco lo entendieron bien ![]() ![]() ![]() Es más, también le dijeron que cuando hay que aguantar como sea, aquí se grita "aguantá!!!" "aguantá!!!""" y parece que este concepto tampoco lo han captado correctamente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|