![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y llevo media hora intentando presentar mis respetos a La Taberna (Dios, ¡Qué inútil soy!).
En fin, que bebais lo que más os guste, que hoy pago yo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y así, hasta que os resbaleis por la barra hasta caer al suelo... ¿Que por qué me he registrado? Pues supongo que para aprender algo, porque, desgraciadamente, del mar no tengo ni idea...sólo sé que es lo que más me gusta. ¿Contradicción? ya descubrireis que estoy llena de contradicciones... ![]() ¿Breve? Es que, así, presentarse en frío, sin preliminares... ![]() Nada, un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenida Aestas!!!! Gracias por las rondas , y muy buena presentación !!!!........ahhh solo, comentarte que el avatar que has elegido lo he visto como de otro Cofrade, cuando te reciba el Portero ,el te comentará si es apropiado , de momento ,,aqúi otro enamorado del mar.Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, anda, cuéntanos un poco de dónde vienes, que lo he visto en tu perfil
Bienvenida y gracias por las ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, hombre! Con lo que me gustaba ese ojo-delfín!!! En fin, ya lo cambiaré e intentaré personalizarlo, aunque para eso necesitaré ayuda porque no sé cómo se cuelga una foto, por ejemplo...
Lo de contar más cosas, no sé, ¿Que vivo en el Mediterráneo, pero "p´al otro lao" del mapa?¿Que no tengo barco, pero que todo llegará?¿que cuando sea mayor quiero ser capitán? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=339 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se bienvenido
ese avatar lo lleva la cofrade wandita asi que tu mismo ¿si no quieres batirte en duelo con ella? ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace de ayuda con la foto...
Lo de batirme...me encantan los retos y los duelos , pero no es plan de llegar apabullando y arrojándole el guante a todo el mundo...así que miraré lo de colgar algo más personal...(mil perdones, wandita, por el uso indebido del avatar) Por cierto, soy mujer (desde hace tiempo) y el nick es el nombre de una diosa...por qué me tratais en masculino? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo he hecho bien lo de la foto...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ENHORABUENAAA!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¡Qué burra soy!
![]() Bueno, creo que ahora sí... |
|
|
||||
|
||||
|
perdon si te he tratado en masculino,
no medi cuenta y lo de batirte en duelo solo era una broma. ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a bordo Aestas!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
bienvenida a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El grumete Vakuta también da la bienvenida y aprovecha para beber de gorra.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Bienvenida a la taberna Diosa griega!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la taberna.
Salud.
|
||||
|
||||
|
Ante todo bienvenida, creo que una vez más merece la pena que intervenga en este subforo en el que solo lo hago en las ocasiones más especiales, y que es menos especial que alguíen que se reune con nosotros desde el otro lado del mediterráneo...
Bueno me extendería más pero no tengo más tiempo, prosigo con mis vacaciones donde no hay mas sal que la de cocina ni más agua que la del río.... ALFA ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Aestas, yo ron gracias
Otro lado del Mediterraneo? Baleares? Italia? Cuentanos algo mas, vaaaa... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Grecia con amor...
Estoy en el Golfo Thermaikos, pero en dique seco, por el momento... por desgracia, sólo navego en internet ¡y menos mal! Estoy encantada de leeros, pero siento no poder aportar nada más... Por cierto, de los "famosos relatos tabernarios", ¿sabe alguien si los puedo encontrar aquí, dónde y si hay convocatoria cada año? Ya sé que no va aquí, pero hasta que empiece a controlar cómo os organizais...me temo que la cagaré varias veces... Respecto a lo de "diosa griega", mi nick iba a ser otro (meltemi), pero no era plan de entrar "acojonando" a navegantes .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Hola Aestas. Bienvenida a esta taberna.
Muchas gracias por la invitación. Si el mar es lo que mas te gusta has entrado al mejor sitio para aumentar, si cabe, ese gusto. Además verás que aqui hay alguno que otro que hace relativamente poco, estabamos igual que tu. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Melteeeeeemi... nombre griego que en caló significa "vientomalaleshe"... Bueno, mientras nos explicas porque no escogiste ese nick tan "shulo", me voy a tomar una jarrita birra y una de calamares a tu salud (es que llevo tres dias sin comer: ayer, hoy y mañana, que estoy tieso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aestas:
Bienvenida al mejor sitio si te gusta el mar de verdad. Aqui he aprendido mucho porque hay cofrades que se las saben todas. Gracias a tu nombre, que me ha obligado a buscar el significado, se que eres "el viento caliente del sur". Además he conocido un monton de nombres de vientos con nombres de diosa. Asi pues, gracias por acercarte por aqui. Hasta pronto. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Antes de embarcar a un@ tripulante....... | Willy-foc | Foro Náutico Deportivo | 24 | 26-05-2008 21:10 |
| Se acabó el verano | Matabele | Foro Náutico Deportivo | 25 | 27-07-2007 13:55 |
| Acabo de atracar....!!! | alunsail | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 25 | 27-04-2007 20:07 |
| Me acabo de quedar sin barco | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 86 | 15-01-2007 18:52 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |