![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades, se acabó lo bueno. Creía que a mediados de agosto me encontraría a mi vuelta, con la Taberna medio vacía y con los amigos cofrades disfrutando del mar y para mi grata sorpresa veo que no estoy solooo
Unas copas para todos que invito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re-bienvenido, cómo han ido esas pescatas?
Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
Hola, como llevas el problemilla de motor??? Creo que se va a organizar algo, algo "estelar". Asi que nos vemos pronto y hablamos de las navegaciones del verano foreraneo Un abrzo. Editado por Comodoro en 17-08-2007 a las 22:14. Razón: no le gusta lo de pequeñin..... pues nada..... |
|
|
||||
|
||||
bienvenido otra vez, espero que te lo hayas pasado de p... madre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pequeñiiin?? Todabía sigo entrenando ¿eh? Creo que hay confusión amigo Comodoro, además ¿problema con el motor? si lo puse nuevo el año pasado, NUEVO DE TRINCA, y la verdad es que estoy muy contento con el, por otra parte, para lo que lo uso... a la que puedo saco génova y motor a dormir.Un saludo de todas formas y una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y eso siempre es de agradecer.Aunque no perdía la esperanza de enganchar alguna melva o caballa, tengo que reconocer muy a mi pesar que en los quince días solo me llevé dos caballas y el último día una llampuga a la que le sonrió la suerte ya que solo medía 18 cm. creo que la ví dandome las gracias después de soltarla y antes de sumergirse. Por el pantalán se decía que algunos compañeros de curri llegaban con buenas piezas, pero yo soy de los de 40 a 70 m. de fondo como máximo y no espero (ni quiero) pillar nada del otro mundo (submarino ).De todas maneras son vacaciones y siempre se agradecen que al menos desconectas un poco de la rutina y yo por lo menos puedo disfrutar de más horas de navegación, que esas salidas cortas a las que me veo obligado normalmente te dejan con con un nudo en el estómago y no te quitan el mono del mar. A los que todavía estais de "vacas" a disfrutar que se acabaaaan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tornado 31 !!!!!!!! de vuelta Einnnnnnn!!!!!!!! ya nos contarás de vientos , mares y pescas, ahora !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
espero y deseo que hayas disfrutado y mucho de tus vacaciones
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Gracias mil a los camaradas cofrades Cormoran y Tantanka.Las vacaciones cuestan mucho de llegar, (un año mas o menos) y muy poco de pasar (6 segundos mas o menos )Pero te quedan esas filmaciones con la DV y las "afotos que sacas de ellas" En serio, lo he pasado muy bien navegando, aunque en solitario, ya que no tengo la inmensa suerte (o no ) de otros cofrades de tener en las singladuras a sus respectivas almirantas a su vera, haciendo turnos al timón y compartiendo tiempo y afición.La mía no quiere barco ni en pintura, nada mas hablar del mar ya le entran nauseas a la pobre. En cuanto a la pesca lo comenté arriba amigo Cormoran, parece que la costa del Maresme está muy vacía, o yo he tenido muy mala suerte. Saludos y copaaass ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz regreso de vacaciones.
Y gracias por la copa, jeje, si, soy nuevo, jeje . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Baleares, agosto, sábado, último fin de semana de vacaciones | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 08-02-2009 13:18 |
| Vacaciones a vela en familia | gurf | Foro Náutico Deportivo | 13 | 17-09-2007 16:30 |
| Vacaciones Ibiza-formentera | jose carlos | Foro Náutico Deportivo | 19 | 29-06-2007 21:40 |
| Piloto Automatico : de vacaciones ..... | dunic | Foro Náutico Deportivo | 0 | 13-06-2007 09:09 |
| OT: Busco lugar para ir de vacaciones. | imacu | Foro Náutico Deportivo | 52 | 25-05-2007 15:43 |