La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-09-2011, 14:02
aviador aviador esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 631
Recibió 258 Agradecimientos en 152 Mensajes

Pero es que ahora no vivimos una crisis Jiauca. Ahora estamos en un cambio de época.

Te pondré un ejemplo : Yo trabajo en el sector Textil Moda. La mitad de mis competidores se han ido a pique por la competencia de Extremo Oriente. Sin embargo yo he vivido 2/3 años gracias a vender mis tejidos a China , unas 7/8 veces más caros que su propio producto.
Ahora se me ha terminado la historia por decisión del Gobierno Chino , y tengo que ir a buscar otros Mercados con Emergente Burgesía.

Todo el mundo produce demasiadas cosas

Os acordáis que una tele de plasma valía 4.000 e. Bueno , pues tengo un amigo Chino que trabajaba en una empresa de televisores de plasma , hacían 10.000 televisores al día, y no era la empresa más grande, y tuvieron que cerrar por que el mercado esta saturado de televisores de plasma que te los regalan si domicilias la nómina en un banco.

He estado en una fábrica de confección con 12.000 máquinas de coser a tres turnos que hacen solo bragas de señora. ES UN PUEBLO.
En un día pasan por la fábrica 50.000 personas.

Alguno de nosotros tenemos abuelas que las hacían artesanalmente.

Se fabrica demasiado, se ha cultivado el consumo y ahora no podemos : ni consumir más , ni pagar lo que consumimos.

Saludos y tragos

Cleansailing

Reglas del foro