Habida cuenta de los problemas masivos de Hidrólisis encontrados en los Varaderos y Puertos del País. Y de la carencia que existe de PROFESIONALES formados en los problemas de la HIDROLISIS.
Y de la ausencia de centros formativos en la materia.
Y de que los Cursos para formación de personal docente, que me fueron solicitados por la Universidad Náutico-Pesquera de una Autonomía, y que de momento no se van a realizar ( supongo que por problemas presupuestarios)
Teniendo además en cuenta las solicitudes de Profesionales formados, que me hacen Armadores-propietarios, sobre ¿ Quién me puede reparar con garantías mi barco con Hidrólisis ?
He decido realizar los Cursos personalmente, en los locales de ASTILLEROS PRONAUTICA SL.
BASES DE LA CONVOCATORIA:
-
El curso será GRATUITO
- La duración del mismo será de 5 dias + 1/2 sábado: EXAMEN de
APTITUD.
( Con caracter intensivo: 10 horas diarias,de 08:00 a 13 y de 15 a 20 h)
- EL CURSO SE REALIZARA ENTRE EL 10 Y EL 15 octubre/2011.
- MAXIMO 17 + 2 PLAZAS ( Se intentará que las plazas se asignen 1
por Autonomia ( más Ceuta y Melilla )
- DE CUALQUIER EDAD LABORAL Y GENERO.
- En situación de Desempleo ( Se podrán estudiar
otras opciones (
pero entonces tendrán un coste económico)
- CURRICULUM: Se seleccionaran los alumnos en función de su
Curriculum, su intención de dedicarse como profesional al tema, su corazón náutico y su coraje.
- En función de las solicitudes y necesidades, se podrá estudiar
su hospedaje y comidas en los locales del Astillero.
- Los que superen las pruebas del cursillo, serán publicitados en
la pagina web :
www.osmosisbarcos.com como Colaboradores, y asesorando-supervisando sus trabajos desde el Astillero.
- Los solicitantes deberán enviar sus curriculums a
c/ Barcelona 1-2. 08812- SANT PERE DE RIBES ( Les Roquetes) BArcelona.
Tambien y preferentemente a :
aibanezpardos@hotmail.com
- EL PLAZO DE ADMISION DE SOLICITUDES FINALIZA EL día 5 de
SEPTIEMBRE/2011.
- TAN PRONTO SE RECIBAN LOS CURRICULUMS, se les remitirá gratuitamente un ejemplar del libro para su lectura y estudio.
- EXCEPTUANDO EL PRIMER DIA, ( dedicado a Seminarios Visuales ) el resto de los días ( serán totalmente prácticos)
- REALIZANDOSE EL SABADO, un examen teórico-practico de evaluación y nota.
SE EXPEDIRAN UN DIPLOMA
, CERTIFICADO DE ASISTENCIA
, Y SUPERACION DEL CURSILLO.
TODOS AQUELLOS INTERESADOS, se ruega además de enviar el Curriculum respondan al tema con " RESPONDER" a fin de visualizar la Convocatoria. Y expresar cualquier duda sobre el mismo.
Un saludo. Agustin León.