![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Estimados cofradres, el proximo Jueves día 24, inicio un safari desde San Joan de Luz a la Rochelle, donde pretendo pasar unos días, rastreando con la agudeza del insigne indio "Ojo bizco" el velero de mi vida.![]() Me pongo a vuestra disposición, para cualquier encarguito. ![]() Como supongo que este exodo ya lo vivisteis varios..., también agradeceré cualquier indicación o sugerencia. ![]() Saludos y buenos vientos . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo quiero una cosa, FOTOSSSSS!
![]()
|
||||
|
||||
|
Que apuntes bien y suerte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve allí el año pasado y me gustó mucho. Había barcos espectaculares.
Problema: No había aire acondicionado en casi ningún sitio y pasamos bastante calor. Me quedé en un hotel que está junto al Acuario, en el Puerto, que sin ser ninguna maravilla estaba bien ubicado para lo que yo quería y sí tenía aire condicionado. Hay varios restaurantes recomendables con marisco y ostras a precios muy razonables. Intentaré acordarme de nombres y te lo comento porque merece la pena. También puedes comprar conservas en "La Belle Iloise", también muy recomendable, y desde allí sale una calle bajo un gran reloj que termina en el Ayuntamiento donde puedes encontrar tiendas nauticas y no nauticas muy curiosas. Que lo disfrutes. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prepara el bolsillo, porque no es precisamente barato.
Lata de 3 sardinas=:3 euros! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Buen viaje. Mirindas para todos
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem (Occam) To Do is to Be (Sócrates) To Be is to Do (Kant) Do Be Do Be Do (Sinatra) Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra) Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly) EB4FFV |
|
|
||||
|
||||
|
Un encargo : que a la vuelta nos cuentes con pelos y señales, todo lo visto, que clase de barco has mirado, los que estaban al lado del que tu mirabas, precios , gangas, cosas curiosas,pasadas de caros, clasicos, modernos, motoveleros,de ocasion, en fin que haya suerte y te lo passes de cine.
Y ojala encuentres " tu barco" y regreses con el.salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Bos días
Mucha suerte con la caza. Cuéntanos cosas y pon fotos, que tengo en mente ir por allí de vacaciones el año que viene. Ah, y suerte también después con los trámites de matriculación en España y las adorables Capitanías Marítimas Saúdos
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Pos buena suerte
Y que encuentres ese barco de tu vida ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un buen amigo que tiene base allí y se dedica, entre otras cosas, a traer barcos para acá por encargo.
Si crees que te puede interesar contactar con él, me pones un 'privée' y te dejo su teléfono. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT. ¿algún webmaster por el foro? | Alex | Informática e Internet | 8 | 09-08-2008 16:34 |
| algun software para pda | pablo7585 | Informática e Internet | 6 | 30-12-2007 00:45 |
| Algun cofrade de Huelva | Piratacojo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-04-2007 22:41 |
| Algún Pogo 8,50 o similar? | Nick | Foro Náutico Deportivo | 13 | 06-03-2007 08:27 |