![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff....!!!
Cuan bienintencionados que son la mayoria de vuestros mensajes. Lo digo en serio. No es una chanza. Me da consuelo saber que nos disgusta que se le de ese trato a los pobres peces. El tiburon del Miracle, tambien es un pez...mas grande de lo habitual, pero un pez. Si señor !!! Y ahora que.??? seremos coherentes y dejaremos de matar toneladas de sardina, atun, rodaballo, lenguado (uhmmm me encanta), gambas, sepia, calamar (uy no estos son cefalopodos y no peces...no problem) langostas, caproig, gall de san pedro, caballa, etc, etc.? el ser humano devora, mata, esquilma, destroza, contamina y destruye el mar...y no hacemos nada, bueno, casi nada...pero nos angustia el caso de la tiburona. de verdad... reflexionemos... yo mismo pesqué en la travesia de este verano un bonito mediano...(me dió pena, era precioso). -Y me lo comí- fritito con aros de cebolla... (no me paseis por la quilla porfa, que soy muy sensible y estoy en periodo postvacacional...) Un saludo y mas rondas !!! y sirva el tabernero unas tapitas de cazón...!!! ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegando Por Sudafrica (Tiburon Blanco) | RAF | Foro Náutico Deportivo | 48 | 09-12-2020 22:58 |
| O.T. Impresionante lo nuevo de Google | shaman | Foro Náutico Deportivo | 2 | 01-06-2007 16:28 |
| Calentamiento global. El tiburón se las pira. | emili45 | Foro Náutico Deportivo | 0 | 16-04-2007 16:57 |
| ¿O.T? - Ayyy el tiburón ... | Wandyta | Foro Náutico Deportivo | 18 | 02-12-2006 21:31 |
| Tiburón Mako al curri... | Jack Sparrow | Foro Náutico Deportivo | 16 | 02-11-2006 01:42 |