![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo, cada vez, bueno casi cada vez, que viraba el as de guia de la escota se enganchaba en el baby
, hasta que me pregunté para que servía realmente el baby stay ... y yo mismo me contesté que , visto su posición casi vertical que venía en mi barco... resolví que servía para nada, o para muy pco, amén de enganchar las escotas, lo que lo procedí a desmontarlo y éste asunto quedó resuelto. Por aquello de respetar a los que han diseñado y proyectado el barco, monto el baby en travesías largas y con pocas viradas. Tanmbién lo desmonto con el spy, para facilitar la trasluchada, claro. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Trimado del génova. ¿cómo se usa el carro del génova? | akiles | Foro Náutico Deportivo | 56 | 28-04-2009 16:21 |
| Como evitar a Romerales, método práctico | Polizón | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-07-2007 18:03 |
| Cabos, escotas y drizas | gomonne | Foro Náutico Deportivo | 13 | 24-04-2007 19:31 |
| ¿como evitar la electrolisis remaches-palo? | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 47 | 22-04-2007 07:31 |
| Escotas de color no estandar | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 12 | 22-02-2007 21:43 |