![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja Portago, dudas existenciales!!! Los tenemos todos, eso está claro, pero hay que vivir y sobre vivir... y muchas veces SUPER VIVIR!!!! :-)
En mi caso, la cosa está clara... es un dinero que tenemos, con el que contamos y está "apartadito" y que afortunadamente en estos momentos no hace falta. Tampoco se trata de quedarse pelado, porque la vida está chunga y cualquier momento te llega un revés que o tienes algo donde agarrarte o te vas al suelo directo, por eso la cantidad no es alta, simplemente para: - poder cumplir un sueño, algo que nos apetece mucho y que realmente es un capricho - que este objeto de deseo no se convierta en la pesadilla de nuestros días y noches por haber estirado más de la cuenta del presupuesto. Creo que en el control está el equilibrio. ¿Pedir a un banco? Y eso que es lo que eeeeeee??? como están los tiempos, ya no solo no se puede pedir, sino que son ellos los que están todo el día llamando, como míseros vendedores de cualquier cosa a suplicarte que les hagas un seguro, que les metas un plazo, que compres acciones... ¡¡Como para dar algo!! Nada, nada... de eso nada.. va de retro, satanasssssss ![]() ![]() El jueves al naútico, a ver que se cuece y si al alguien a quien se pueda apretar algo, jejejej... Y además de pantanales, que en alguno que otro me meto de cuando en cuando y salen sapos y culebras... en diciembre a la vuelta de un viaje, pisaremos pantalanes...Muy buena anotación esa de que primero sin que nadie lo sepa, para ver estado de detallitos, un puntazo para aviador, claro que si! Y taberneroooooo, unas ronditas por aquí que los lunes son muy malos!!!
J.R. (07-11-2011) | ||
|
|