La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-11-2011, 20:57
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
Argentina ha pagado TODA su deuda al FMI, Razón por la cuál, NO acepta injerencias de ningún tipo de esta entidad financiera.
No más recetas de esa gente, que, en su momento, apagó el incendio con gasolina (como le está pasando ahora a Grecia)
La deuda que aún tiene Argentina (y que se denomina de "fondos buitres") es privada. Y tiene que ver con la venta de bonos con altísimo interés, comprados por especuladores que sabían que corrían un alto riesgo. De ahí que el interés fuera tan alto.
Argentina, SIEMPRE honró sus deudas. Que tenga entre su población, ciudadanos despreciables, no es una prerrogativa del país. Señaladme a una Nación que no tenga entre sus pobladores a gente pusilánime, inescrupulosa, especuladora y mal entretenida .
La deuda privada se está negociando, como se negoció en su momento, la deuda con el FMI.
Desde mi punto de vista, sería lamentable que esa deuda se pagara. Pero las acciones de gobierno apuntan en otra dirección y no hacia la que a mí me gustaría. Ya se están destinando fondos (fondos de mi gente, de hospitales, de jubilaciones entre otros) a reducir o a eliminar esa deuda.
Aún así, confío en el buen criterio de mi gobierno como NUNCA antes lo hice.

no se de primera mano de lo que pasa en arg
hace 40 años que me fui pero tengo muchos amigos (demaciados)que se han jubilado sin haber aportado nunca jamas
no empesemos a separar las deudas de los paises en de este o de aquel
la jubilacion insostenible la tendran que pagar todos y es una deuda de la campaña elctoral de doña.........

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pipe
wanmaar (20-11-2011)

Almayer

Reglas del foro