![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo siento, pero lo único que veo es, de nuevo, una normativa mal redactada, abierta a interpretaciones, y que por lo tanto, salvo que aclaren la postura oficial, queda de nuevo abierta a la interpretación de la capitanía de turno. Van ya nosecuantas páginas y ni siquiera nosotros nos ponemos de acuerdo.
Por mucho que nosotros queramos ver, e interpretemos, si la capitanía de turno lo ve de otra manera ya está liada. Y a mi personalmente no me vale que juridicamente sea después defendible o no, porque lo último que quiero es salir a navegar para luego acabar en los judgados. Para mi la navegación es fuente de placer y me sirve para desconectar de otras cosas, no para crearme mas problemas. Y no me apetece ir acojonado, esperando que la autoridad competente acepte MI interpretación de la normativa. Y el tema no es banal, teniendo en cuenta las cuantías de las multas que se gastan estos señores. Nada nuevo. Lo mismo que con los certificados de gestión de los aceites, las baterias de respeto para la VHF, etc, etc. Cada capitanía aplica su criterio, y lo que en una exigen, en la otra lo dejan pasar. Viendo la botella medio llena: Por lo menos este tiene buena pinta, y existe la posibilidad de que si unifican criterios en el sentido adecuado, sea un paso adelante. ![]() Edu.
|
|