![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Buenas tardes a todos. Despues de leeros creo que lo que nos falta es educación en general, no solo en el mar. Ya nadie deja sentarse a nuestros mayores, ni a embarazadas, pero si alguien es motero sabrá que hace unos años cuando alguien veia parada una moto en un arcen SIEMPRE se paraban las motos que se acercaban para ver que le ocurria y ver si le podían ayudar. Estos son dos ejemplos pero creo que hay 1000. La nautica no es una excepción.
Este verano los unicos que me han ayudado han sido extranjeros y los marineros del puerto. Es una verguenza. Yo he ayudado al marinero en 3 o 4 ocasiones y por supuesto me lo han agradecido y ya está, el día siguiente si te he visto no me acuerdo. Educación es una asignatura que antes no existia pero que era obligado en los colegios, pero hoy ni existe ni se da el colegios y hay muchas casas que ni saben que significa. Espero que alguien se de cuenta y cambien las cosas en la eduación de nuestros jóvenes. Un saludo y ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| OT: Gincana nautica: en busca del tesoro "por el medio ambiente" | marderande | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-06-2007 14:27 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |