La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-11-2011, 12:39
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,663
Recibió 2,891 Agradecimientos en 1,112 Mensajes

Oye Enricación, ¿y no puede haber algo de interés en meter mucho miedo por parte de los grandes economistas de prestigiosas iniversidades, esos que tanto saben?, yo es que cdesde hace tiempo creo en los economistas tan poco como en los abogados

No sé, yo tengo in problema, y es que no me creo nada, me dicen que el mundo se está calentando, y me digo que si, que parece cierto y que los datos lo corroboran, pero que, en lo poco que estudié en geología, lo menos hubo 4 glaciaciones...

Voy a lo siguiente, a mis padres se les acabó literalmente el mundo hace 75 años, parcialmente, pues salieron adelante y aquí estamos todos, algo más 'librepensadores' que ellos y más gordos sobretodo. Yo creo que esta va a ser como aquella, que algunos no 'previeron' (nunca se si se dice preveyeron o previeron, que algún licenciado me asista).

A mi lo que más me gusta de este 'Niño' es lo que dice del 'valor añadido' del trabajo, eso es algo que esta generación (españolitos de 15 a 35 añitos) no ha aprendido y tenemos como ventaja los más mayores, eso si, a precio mediomileurista de los chavales de 18.

Vaya, que en mi opinión, que como hace 75 años, de esta solo salen los espabilados y los currantes cuyo trabajo sea necesario para alguién que se lo sepa valorar.

Pero es que así ha sido siempre desde hace 800.000 años, cuando el mono se puso en pie, lo de los últimos años fue un singular espejismo.

Ya que no navego, me voy a tomar unas cañas que hay que levantar esto como sea ¿queréis?

Social

Reglas del foro