La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-11-2011, 13:42
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Re: Amarres: ¿Es normal que sea asi?

A ver, a ver, que no quiero provocar discusiones, asi que he modificado el título....

No tengo ninguna duda al respecto ni la opinón que pido va a cambiar la decisión: pagaré la cuota de socia y mi alquiler, lo tengo claro.

También se lo que te dicen en el puerto de lo que te ofrece el ser socio; como comento, este puerto no tiene más, son lentejas, o lo tomas, o lo dejas, es mínimo, y ni piscina, ni jardines ni nada.
Eso sí, tiene otras grandes ventajas, te conoces a todo el mundo, no hay problemas de robos o inseguridades, y es como el patio de tu casa. Y en mi caso particular puedo bajar de mi casa "en zapatillas" es cruzar una calle. Y eso vale el dinero que me podría ahorrar con ir a algún puerto vecino donde podría encontrar (quizás, no lo se) un amarre más económico. Pero ahi ya, coge coche, lleva un tiempo y por supuesto, sales menos. Para mi está bien pagado por esta comodidad y tranquilidad que voy a tener.

Pero mi pregunta va más allá de lo escrito, y lo pregunto porque eso no lo explica ningún documento, ni los empleados del puerto, os pregunto a vosotros, COMO USUARIOS, qué podeis aportar en cuanto a lo que es la pertenencia a un club, nada más...
No hablo de reclamaciones, ni cosas así... Ni tampoco hechos que apelen a que no tengo sentido común (vale, posiblemente no lo tenga, pero no por esto, jejejeje).
Es como todo, una cosa es lo que te cuentan los de un lado, y otra el de otro.
Mi tremendo defecto de gustarme saber de todo un poco, en resumen...

Pero vamos, si molesta tanto que pregunte cosas, dejo de hacerlo, no pasa nada... persona menos guerrera que yo no la vais a encontrar

Si hubiera un iconito de la paloma de la paz, lo ponía, así que darlo por puesto jajajajaja

Sergio Ponce

Reglas del foro