![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"20) Las bombas que se encuentran en espacios cerrados que contengan motores y/o tanques de combustible del grupo 1¿Deberán ser?:
A) Antideflagrantes. B) De más potencia. C) Manuales. D) De menos potencia." Alguien puede comentar algo, plis. ![]() 36) Como pueden poner 0,5º de diferencia entre la C y la D?? Cual es el error que puede introducir un transportador de ángulos? ![]() 63) Al ser alcance, supongo que hay que pasarle por la popa, aunque sea pesquero de arrastre. 20) Creo que deberá ser antideflagrante. Más que nada, que como haya una atmósfera peligrosa en el tanque y se te ocurra poner en marcha una bomba que no es intrínsecamente segura, te quedas sin barquito y además, si es domingo te pueden vender para pollo al ast. Me quedan dudas si una manual se podría utilizar. Las otras respuestas tiene que ver con la potencia, y aqui no viene al cuento.36) No es por nada, pero si, se han pasado un poco. Debería haber más margen de error. 63) Eso de que es alcance, es una suposición. Para saber exactamente qué situación es, deberían decirte de dónde viene el viento ya que no te dicen ningún rumbo más que vas de ceñida y lo ves por babor. Dí por sentado que era una situación de preferencia y de cruce. Pero visto así, la han cagado ya que no especifican que rumbo llevas y el pesquero. No he hecho el exámen, pero creo que hay preguntas que, después de estudiar náutica, hasta ni yo las había escuchado. Esa maniobra de hombre al agua..... mi madre!!! espero que nunca me vea en esa situación, porque como me tenga que acordar de todas, pierdo el tiempo mirando en los libros! jejejeje. Si alguien tiene el exámen, podría hacerlo (excepto las cartas que no las tengo) y ponerlo aquí con las respuestas (y las que considero que están mal redactadas). Y, también deberé hacerlo con un libro al lado para ir repasando!! jejeje. Saludos y tranquilos, que llega navidad |
|
|