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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#8
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Nosotros también hemos optado por el acero
los pros, para mí el más importante es que es un barco fuerte con el que puedes ir a cualquier sitio (incluidas por ejemplo zonas frías, con hielos) y que se puede reparar sin complicaciones en casi cualquier lugar del mundo. Un barco seguro, para durar, para que te lleve a los sitios... el contra, quizá estéticamente no sea tan bonito -es opinable, el Alea es guapísimo, te lo digo yo, es un barco pesado, supongo que no el ideal si lo tuyo es hacer regatas y sobre todo el mantenimiento. Hay que vigilar que el óxido ni aparezca Al nuestro, que es de segunda mano, lo estamos prácticamente desmontando (nos hemos deshecho de la cubierta de teca y estamos removiendo todo el mobiliario, techos, suelos...) para acceder a todos los rincones y sanearlo para tener la seguridad de que empezamos con todo ok... después sabemos que en cuanto aparezca una manchita de óxido hay que solucionarlo YA y no decir eso de "mañana mismo lo arreglo" Yo diría que un barco de acero es un buen barco para navegar... que quizá el mantenimiento que requiere no compense demasiado si va a estar mucho tiempo en el puerto y poco navegando. saludos y cafés con leche (que es mu temprano para darle al alcohol)
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NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
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