![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrades! Soy poco amigo de meterme en temas que no me llaman, y menos cuando hay comentarios de tan ilustres Cofrades (especialmente cuando tengo poco o nada que aportar como es este caso) , me parece que el Cofrade estriborborda ha expresado una experiencía personal negativa y está en todo su derecho para hacerlo.
Estoy de acuerdo en que no se puede generalizar y todas las compañias cometen errores (cometemos por que yo trabajo en una también) y por tanto están expuestas a que se las critique públicamente aportando datos como es este caso. Así mismo se pueden aportar casos contrarios que también son importantes (tendemos solo a comentar lo negativo) Pero tengo que reconocer que es muy propio de nuestro caracter la tendencía a pensar (y yo lo hago el primero) que generalmente estos temas se deben achacar siempre a "alguna incorrección" del afectado cuestionando su aportación. Una cosa diferente es cuando de forma desacarada se ve que hay fines intencioanados detras de la crítica (tengo que reconocer que a veces es dificil saber cuando se produce) El punto que creo es relevante no es quien tiene razón si no desincentivar otras posibles aportaciones por miedo a ser desacreditado públicamente Es mi opinión por supuesto totalmente subjetiva. Saludos. Coronadobx Saludos. Coronadobx |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Esto me ocurrió al tener asegurado en AXA mi barco | estriborborda | Foro Náutico Deportivo | 33 | 10-05-2013 12:04 |
| Seguros De La Taberna | 0tilio | Foro Náutico Deportivo | 34 | 15-05-2007 13:10 |
| AXA Seguros | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 44 | 29-03-2007 18:17 |
| Póliza de seguros de la Taberna | 0tilio | Foro Náutico Deportivo | 138 | 02-02-2007 20:17 |