![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Rondas para tod@s.Finalmente he encontrado un tornillo debajo del intercambiador, mas bién justo debajo del colector supongo que es para drenar la posible agua,tengo una duda, al limpiar el intercambiador al no haber manguitos a parte de salir el agua de la manguera por el orificio del tornillo, también me ha salido por el orificio donde va el mangito del avispero, me temo que se me ha colado algo de agua por el colector, si es así ¿que puede pasar? ¿hay solución? Ayer fui a la factoría solé diesel y el trato es exquisito y super profesional, para limpiar el avispero me aconsejaron dejarlo 24 horas en agua con un cinco por ciento de salfumán, me comentarón que es igual de importante que el avispero esté bien limpio por dentro que por fuera, ya que el problema es que se crea por la parte externa como una costra que hace de aislante y entonces no permite transmitir la temperatura del agua de mar que está pasando por el avispero al refrigerante. ahora lo tengo en la solución de salfumán y el codo ya lo tengo limpito y pintado, el viernes con todos los trastos me voy a la embarcación y monto todo, por cierto siguiendo el consejo de cierraelpico también cambiaré todos los manguitos. Gracias por todo Un saludo