Cita:
Originalmente publicado por amospalla
Una pregunta: ¿cuantos oficiales lleva un barcos de estos? O mejor dicho, cuantas personas suelen ir en el puente de estos super barcos y que función tienen?
Y más misterio aún: ¿por qué entre TODOS los compañeros, oficiales, suboficiales, marineros de la tripulación, que estaban en el puente y en el barco, profesionales del sector, y que su opinión todo el mundo valoraría, ninguno ha hablado de las actuaciones para "limpiar" el aparente linchamiento de su capitán?
opción a: hay secreto de sumario
opción b: para echarle mas "mierd..." a su capitán... prefieren estar callados
opción c: la compañia, por motivos legales de las aseguradoras, les tiene amordazados
opción d: no les interesa a los medios de comunicación, que prefieren el tema de la "amiga"

|
A estas alturas y con la que se ha montado con el capitan y la rubia esa, estan todos como para salir en la tele, y que la prensa les acuse de cooperadores necesarios o algo asi.
De todas formas seguro que estan todos como minimo imputados y seran llamados a declarar si no lo han hecho ya.
Por cierto a mi apuntarme al grupo partidario de que el barco todavia tenia algo de maniobra tras el impacto, y el giro de 180 fue provocado por el capitan o quien estuviera en el puente.
Podriamos ir haciendo 2 listados de cofrades a favor o en contra, porque seguro que esto se acabara alcarando en las proximas semanas.