![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
Todo un ejemplo del buen hacer.![]() ![]() Me hace sentir tercermundista.![]() ![]()
__________________
Vivamos, bebamos y veremos.¡¡¡ Solo vale la pena aquello que se comparte !!! |
|
#2
|
||||
|
||||
|
El link es fabuloso, el report también debe serlo, pero ... no podría algún anglófilo, traducirlo aunque sea de forma resumida, o al menos, ofrecernos una síntesis, en español, claro, para poder enterarnos del informe?
Esta puede ser tu buena obra del día de hoy ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Conozco a los tripulantes del Hooligan V, y por desgracia tambien al fallecido. Por ello estaba espectante a ver que decia el informe.
Al igual que mucha gente en este pais, ellos habian modificado la configuración original de la embarcación, añadiendo peso al bulbo, y no estaba claro si lo habian hecho respaldados por algún diseñador, o a su "bola". Por ello estaba expectante a ver en quien recaian las responsabilidades ya que teniendo en cuenta que el vuelco fué por la perdida repentina de la orza-bulbo........ Creo que la gente modifica las configuraciones de sus embarcaciones demasiado a la ligera, (configuración vélica, apendices, jarcias) sin tener en cuenta que la embarcación esta diseñada con una configuración determinada, y cualquier cambio puede afectar muy mucho. unas rondas, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ventajas / desventajas mayor Full Batten | Chollo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 11-01-2007 17:26 |