14-02-2012, 14:56
|
 |
Expulsado
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 754
Recibió 1,451 Agradecimientos en 531 Mensajes
|
Re: Guerra de Anclas
Cita:
Originalmente publicado por pedropicapiedra
PUes en lo del precio no estoy de acuerdo,puede que haya muchas horas de diseño,proyecto,control de materiales o lo que sea,pero lamentablemente,a la mayoría de los productos les dan el precio máximo que el cliente final esté dispuesto a pagar por ellos,y mientras no tengan competencia,lo mantendrán así,o mientras los potenciales compradores dejen de hacerlo por el importe de éste.
La lógica sería que a unos costes de desarrollo,producción y logística,se le añadiese un porcentaje comercial estipulado,sea del 100%,50% o 200%,eso me da igual,pero en casi todos los casos no se hace así,con lo cual si te pones a calcular lo que realmente vale un ancla,te parece un timo e incluso te puedes llegar a plantear hacerla tu mismo...porque no? 
|
Puede ser lo que dices. Yo en mi opinión digo que 420 € por un ancla de 25 kg no lo veo caro en comparación con la de cachivaches que le metemos al barco. Estamos hablando de que puede salvar una embarcación de entre 40 y 48 pies y que los costes de dicha embarcación están de 100000 € para arriba... Cada uno que decida si lo vale o no...
Un saludo...
|