![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo
Compra acero, has los moldes, paga a los ingenieros, paga marketing y mil cosas mas que hay que pagar en una empresa y luego dime por cuanto me vendes un ancla... Repito, una copia vulgar no sirve para nada... El kilo de acero inoxidable esta a unos 4 €,precio material de un ancla de 20 kilos de INOXIDABLE 80€,si la de galvanizado vale unos 500 del ala,la de inox pued valer con facilidad 3 veces mas como minimo. Moldes?supongo que las fabrican con una prensa y una cortadora de plasma,y despues sueldan con una TIG,desarrollo del diseño del producto?viendo el mercado me jugaríaun h...vo a que es un sistema de ensayo-error,hasta dar con la forma mas eficaz,que dada la variedad,parece que no es sólo una..... De ahí a querer justificar que un señor te venda la moto de que vale lo que cuesta hay un trecho.....laaargo Otra cosa será si te merece la pena la inversión y tienes que pasar por el tubo,porque ya te digo yo que si tuviese los medios adecuados(maquinaria)mi copia no iba a ser peor que la original a un porcentaje mucho mas bajo de su valor de venta... ![]() |
| Etiquetas |
| anclas, pruebas |
|
|