Cita:
Originalmente publicado por carlos g.
Increible, o la Magia de La Taberna, o casualidades de la vida......
El dia 1 buscando un arco de radar, encuentro en internet un barco a mi entender espectacular que bien podia estar amarrado en Australia, como en la esquina de casa y como tal y espectacular que es, pierdo el culo para mostrarlo a la Cofradia..........El dia siguiente me dice el Cofrade Palo Palo que esta en Valencia, amarrado, pues yo tenia que ir hoy al Nautico de Valencia desde Barcelona, por temas de trabajo y pense : A ver si lo veo :
Pues, lo vi, alli amarrado tal como se entra pasando la cabina de vigilancia, y el parking en el segundo pantanal a babor, me dio un algo el estomago que me dije : El barco (o al menos me lo parecio en ese instante) mas bello y extraño a la vez que he visto en años, y para ser amateur, increiblemente bien construido, ahora eso si, no se si estan o no preparando la vuelta al mundo, pero de bicicletas de niño, mangeras y demas artilugios de estar viivendo en el, si que aparentaba............
BELLO DE VERDAD, UN BARCO REALMENTE ESPECTACULAR
Quizas fuera esta la maqueta en donde se inspiro el diseñador
|
Pues sí, casualidades de la vida (o la magia de la taberna....) no viven a bordo, pero todos los fines de semana están liados con algo...
Si hubieses avisado con tiempo de tu visita al RCNV, podíamos haber quedado para tomar unas

.
A ver si mañana puedo hacerle algunas fotos; hoy he estado liado toda la mañana reparando un Snipe y no he podido parar... y eso que lo tengo a veinte metros de mi popa...
Prometo colgar alguna foto.