La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-03-2012, 23:18
Palo-Palo Palo-Palo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 579
Recibió 602 Agradecimientos en 407 Mensajes
Predeterminado Re: Que Modelo De Barco Es Este ?

Cita:
Originalmente publicado por carlos g. Ver mensaje
Increible, o la Magia de La Taberna, o casualidades de la vida......

El dia 1 buscando un arco de radar, encuentro en internet un barco a mi entender espectacular que bien podia estar amarrado en Australia, como en la esquina de casa y como tal y espectacular que es, pierdo el culo para mostrarlo a la Cofradia..........El dia siguiente me dice el Cofrade Palo Palo que esta en Valencia, amarrado, pues yo tenia que ir hoy al Nautico de Valencia desde Barcelona, por temas de trabajo y pense : A ver si lo veo :

Pues, lo vi, alli amarrado tal como se entra pasando la cabina de vigilancia, y el parking en el segundo pantanal a babor, me dio un algo el estomago que me dije : El barco (o al menos me lo parecio en ese instante) mas bello y extraño a la vez que he visto en años, y para ser amateur, increiblemente bien construido, ahora eso si, no se si estan o no preparando la vuelta al mundo, pero de bicicletas de niño, mangeras y demas artilugios de estar viivendo en el, si que aparentaba............

BELLO DE VERDAD, UN BARCO REALMENTE ESPECTACULAR

Quizas fuera esta la maqueta en donde se inspiro el diseñador
Pues sí, casualidades de la vida (o la magia de la taberna....) no viven a bordo, pero todos los fines de semana están liados con algo...

Si hubieses avisado con tiempo de tu visita al RCNV, podíamos haber quedado para tomar unas .

A ver si mañana puedo hacerle algunas fotos; hoy he estado liado toda la mañana reparando un Snipe y no he podido parar... y eso que lo tengo a veinte metros de mi popa...

Prometo colgar alguna foto.

Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro