![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto, El sitio es espectacular, y la comida tembién. Entrando a Port Roig dejas una playita a babor, antes de la isla que cierra la rada a babor. En esa playita está. Es un paseo en zodiac, pero vale la pena. |
|
|
||||
|
||||
Menuda calidad humana!!!, no puede fallar nunca. Por cierto urtttt, recuerdos a nuestra Anne, "la reina del cut"... Un abrzo y pásalo bien amichi. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeno, que lástima no poder acompañaros
pero de momento el curro me reclama por tierras turcas, habrá que echar un vistazo por allí para próximas navegadas.Bueno que disfruteis de mi querido Bahía y hasta la vuelta Buena proa Salud ![]()
______________ Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1 Instagram bahialasislas Editado por kaia en 15-09-2007 a las 09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si las previsiones no fallan estaréis ya flotando en mitad del Mediterraneo, con el solecico tan bueno que está haciendo hoy. Envidia no dais no, y menos a mi que estoy en tierra y encima currando, que va, envidia no dais, lo que me dan son ganas de tirarme por la ventana
Voy a cerrarla que solo es un primer piso y seguro que encima aún me quedaré más tonta Esperamos noticias on the board y encuantico puedas unas fotos para terminar de rematarnos Que lo disfruteis tod@s mucho, ya os mereceis unas vacaciones ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena elección en estas fechas
Buena proa!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también he estado y comí de fábula, el restaurante está muy bien y el entorno es precioso, eso sí, unos pedrolos en la playa quepaqué! (atención tobillos al bajar del dingui) Si no recuerdo mal, llevan el pedido de comida al barco si estas fondeado alrededor, no se si eso continua ahora y en estas fechas, aunque vale la pena ir al restaurant. Ah!, la cerveza... fría fria... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace unos días que no entraba al foro y recién veo este hilo. ¡Buenos vientos y mejores vacaciones! Tienen un equipo espectacular de barco y tripulación y un programa extraordinario. ¿Se dan cuenta del lujo que es tener a mano las Baleares para recorrer sus calas? Para disfrutar de algo similar yo tendría que navegar más de 1000 millas hasta las costas del Brasil. La envidia me carcome.
Que lo disfruten. Espero ansioso las crónicas y fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo lo que se ha dicho y habeís leido, solo me queda decir una cosa.
Que los buenos vientos os acompañen de dia y una suave brisa de noche, disfrutar mucho. Besazos a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno,bueno, muchas gracias a todos por vuestros deseos.
Que por cierto se van cumpliendo a la perfeccion, buena mar, buen viento, ambiente a bordo insuperable y que deciros de los alimentos y bebementos Hoy hemos llegado al Nautico de Ibiza procedentes de Espalmador despues de una noche movidita fondeados, pues boyas van quedando cuatro. Pero todo eso ya os lo contare con detalle , pues estoy en un ciber de Ibiza y el teclado tiene borradas casi todas las letras y ya que uno es un poco torpe y le falla la vista de cerca,si encima me borran las letras Pues eso que sepan ustedes que estamos en la gloria y sin novedad. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Que los dioses del mar os sean propicios!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy cierto Kaia.... algunos estamos ya en casita, con una pena inmensa de haber terminado una singladura magnífica donde las haya. Dadnos un poco de tiempo para poner la primera "colada" y os contamos todo con pelos y señales.
Tienes un gran barco, cofrade. Y que no falte el bebercio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
?No digo yo, que solo era cuestión de animaros un pelin?? Que uno está on-line en secano y tengo mono de mar, aunque sea con lo que contaís.Feliz reentree ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Y ahora cómo aprendo a maniobrar en puerto? | Drake | Foro Náutico Deportivo | 90 | 19-03-2018 10:51 |
| OT. Cuando vais a morir? | Xalest | Foro Náutico Deportivo | 57 | 20-03-2007 20:19 |
| www.ans2000.org, que ha pasado? | cornamusa | Foro Náutico Deportivo | 4 | 19-02-2007 19:46 |
| Pero qué diantres ha pasado??? | Yofloto | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 08-11-2006 11:20 |