La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-03-2012, 11:45
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por NUNKI10 Ver mensaje
Aún no sabemos si nos multaron pero hicieron un especie de acta en dónde indicaban que no estaban en regla las inspecciones de la radiobaliza.

Me gustaría saber si estas "inspecciones" son legales cuando el barco está amarrado y no navega. ¿Alguien lo sabe?
Creo que es una pregunta clave. ¿No se considera que un barco amarrado es como el domicilio? ¿Pueden entrar en un domicilio/barco sin una orden judicial?
Para saber a que atenerse, sería fundamental que alguien nos lo aclarase.

Navegando, ya sabemos que somos objeto "deseado" porque siempre pueden encontrar alguna fecha que no cumple ¡malditos extintores!

Me temo, que la explicación a este tipo de acciones está en lo que en las empresas llaman "cumplimiento de objetivos" (clientes visitados, número de quejas solucionadas, volumen de producción etc etc) Tanto ganas si tanto cumples.... Pues en esto debe ser lo mismo: actas levantadas, barcos abordados, etc etc. Una pena, porque los chorizos y los narcos y los ... andan por otros sitios y no creo que estén comiendo la paella justo ahí.

Ajo y agua

Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro