La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #23  
Antiguo 15-04-2012, 13:00
Avatar de teteluis
teteluis teteluis esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-07-2008
Localización: Estuario del Palancia
Edad: 54
Mensajes: 1,261
Agradecimientos que ha otorgado: 7,693
Recibió 673 Agradecimientos en 373 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ruta De La Sal 2012

Hola, para mi almiranta y un servidor fue nuestra primera regata, tuvimos la suerte de embarcar en el Nannai con un Capitán y una tripulación con mucha experiencia, de los que aprendimos muchísimo y que además tuvieron mucha paciencia con nosotros, muchas gracias a todos .
El poder disfrutar de una regata con unos cien barcos en la línea de salida es espectacular, las veinte horas de regata incluida la noche, con su luna llena, el ver las luces de tus competidores en la noche que amenazan con alcanzarte pero que sobre todo te acompañan, no tengo palabras para describirlo, quiero volver .
La llegada a San Antonio por la mañana, espectacular, como la isla misma. El descanso, conocer a otros navegantes, el guateque, lo pasamos estupendamente, para repetir en la próxima edición de la regata.
Por otra parte, el trato en el Club Náutico de San Antonio, fue excelente, tanto por parte de la marinería como en las oficinas, ellos mismos recalcaban que la dirección del Club ha cambiado, siendo conocedores de la mala fama del club.
El primer día también tuve que darme una ducha fría, ya que se había terminado el agua caliente, el calentador del agua es por paneles solares y por la noche solía agotarse y hasta no volver el sol al día siguiente no había disponibilidad, las duchas más frecuentadas eran las que estaban tras la Capitanía del puerto, pero al final de los otros pantalanes habían más, que al ser menos utilizadas si que había agua caliente.
La fiesta de entrega de premios y posterior buffet, fue un poco limitado por lo que nos comentaron compañeros de tripulación respecto a años anteriores, pero hay que tener en cuenta la situación actual y falta de aportación económica por parte de patrocinadores y administración. No hubiese tenido mayor importancia si se avisa con antelación y cada uno sale a cenar por su cuenta tras el acto.

Por todo lo demás, para volver a repetir, un saludo y una ronda . teteluis
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a teteluis este mensaje:
mar y luna (16-04-2012), sintripulación (15-04-2012)
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:02.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto