La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-04-2012, 17:32
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,669
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes

Queridos organizadores

Me ha costado leerme las veintinosecuantas páginas del hilo para centrarme en todo, y ponerme al día.
Si aun cabemos, iríamos dos adulteros (adúltero y adúltera), pero sólo a la barbacoa y saraos del domingo, pero no puedo confirmar si uno dos o tres adolescentes más, así que en principio, ninguno y les doy para un burguer king.
Barco no, que está en obras, aunque puedo dormir allí, y eso haré. He pensado que puede gustarles a mis adolescentes lo de los helicópteros, pero luego sé que les interesará más hacer skate por Cartagena.

Va a ser un honor conocer al mogollón de cofrades y cofradesas ilustres que aun me quedan y renovar votos con viejos amigos

Espero que no sea un trastorno organizativo apuntarme tan tarde al sarao, pero como os conté a Libra y Piloto, pendía (y sigo pendiendo) de varias decisiones (quien con adolescentes se acuesta ).

Voy a tratar de hacer la ficha. Se tarda ¿no?, es que me tengo que volver al curro. Si no, esta noche relleno y pago (salvo que se me haya paso la fecha de apuntamiento).

Trataré de veros este finde a Sumeke, Libra y/o Piloto en Cartagena para la nocturna, bueno, en el Zalata solo veréis la lucecilla de popa, no se si el spí lleva luz fosforita también .

LIBRA, te llamo luego y hablamos, in person.

¿Os he felicitado por este despliegue? Pues por si acaso, lo repito, sois unos fieras (aunque ya lo sabía)

GENOVÉS Y GENOVESA ---- Sin Barco, solo barbacoa del domingo

PD: El martes casi seguro estaría en Torrevieja solo, si alguien quiere ayuda para subir el barco hacia su puerto (San Pedro, Tomás Maestre, Sta. Pola, Alicante), me podría ofertar... al que más cervezas lleve

Svb

Reglas del foro