![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, se trata de un B&G Network, pero yo no he tenido ningún problema con el equipo. El tema de la corredera lo tengo claro, pero ya sabemos el engorro que supone quitar y poner la corredera... , hace tiempo que me di por vencido, incluso probé darle patente para colas (spray) para ver si aguantaba más, pero nada de nada.También tienes razón al hablar del TWD, este equipo no da esa información. Por lo que comentas necesitaré dos conversores: NMEA--->RS232 y RS232--->USB. Ahora la duda la tengo en dónde "puenteo" los cables del B&G para llevarlo hasta el PC; las tres unidades (Wind,Pilot y Quad) están conectadas en serie, con cable "IN" y cable "OUT". Además a la unidad Wind le entra la conexión del conjunto veleta-anemómetro, y al Quad otras dos conexiones que son la sonda y la corredera con la temperatura del agua del mar. ¿Tengo que conectar un multiplexor en la salida de las unidades para llevar el cable hasta el conversor? A ver si me curro un pequeño gráfico y lo vamos aclarando. Gracias por las aportaciones. Salud!!! ![]() |
|
|