Cita:
Originalmente publicado por chispero
Han publicado que la semana que viene van a escuchar las alegaciones de los reclamantes, parece ser que hay que ir en persona, a todos los que vais os deseo suerte, no obstante si alguno no puede ir, debería servir la reclamación, yo mandaría un fax el lunes sin falta, alegando imposibilidad de asistencia y solicitando que se valoren los argumentos que habéis especificado en el recurso, (si habéis hecho el recurso que yo he colgado o similar se dan las explicaciones).
Piloto yo voy a la manga cada vez que tengo algún día libre, ahora mismo estoy aquí, cuando veas por el mar menor entre Tomas Maestre y Veneziola o en el mayor entre Isla Grosa y el Pudrimel una piragua amarilla con dos cañas haciendo currican, y un montón de archiperres en la misma ese soy yo, nos saludamos.
Suerte para todos.
chispero
|
Con lo liado que estoy con la III KDD Cartagenera, no me habia enterado hasta esta misma mañana 29/04, intentaré estar en la vista oral y defender mi reclamación. Espero tener alguna suerte.
Chispero seguro que nos veremos navegando, o nos hemos visto ya varias veces, pues recuerdo haber visto esa piragua amarilla, con unas cañas al curri. Eso si siempreguardo las distancias para no entorpecer las labores de pesca.

.
Un salido marinos