La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-04-2012, 09:15
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Respuestas navegación Murcia Abril

Cita:
Originalmente publicado por chispero Ver mensaje
Han publicado que la semana que viene van a escuchar las alegaciones de los reclamantes, parece ser que hay que ir en persona, a todos los que vais os deseo suerte, no obstante si alguno no puede ir, debería servir la reclamación, yo mandaría un fax el lunes sin falta, alegando imposibilidad de asistencia y solicitando que se valoren los argumentos que habéis especificado en el recurso, (si habéis hecho el recurso que yo he colgado o similar se dan las explicaciones).
Piloto yo voy a la manga cada vez que tengo algún día libre, ahora mismo estoy aquí, cuando veas por el mar menor entre Tomas Maestre y Veneziola o en el mayor entre Isla Grosa y el Pudrimel una piragua amarilla con dos cañas haciendo currican, y un montón de archiperres en la misma ese soy yo, nos saludamos.
Suerte para todos.
chispero
Con lo liado que estoy con la III KDD Cartagenera, no me habia enterado hasta esta misma mañana 29/04, intentaré estar en la vista oral y defender mi reclamación. Espero tener alguna suerte.

Chispero seguro que nos veremos navegando, o nos hemos visto ya varias veces, pues recuerdo haber visto esa piragua amarilla, con unas cañas al curri. Eso si siempreguardo las distancias para no entorpecer las labores de pesca..

Un salido marinos

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro