Cita:
Originalmente publicado por KIBO
En Bournemouth y Weymotuh, además de en Bristol hay muchos "chandlers o Chandleries". Pasea por los puertos y las verás. Las secciones recuerda que van en pulgadas, pero eso tanto aquí como en UK. De verdad que te merecerá la pena, y entonces si sabrás que llevas pasacascos para otros 15 años por lo menos.
Disfruta, que el sur de Inglaterra es muy bonito.
|
He encontrado una "chandler" cerca de Poole, que se llama Force4 y tiene buena pinta (en la web tienen pasacascos de bronce).
Creo que los compraré y (4 de 3/4' y 1 de 1,5') para tenerlos, y ya me pienso lo de cambiarlos. Creo que lo que dije de "30 años" era un poco "un suponer", pues la verdad es que no tengo conocimiento de su antigüedad.
Ayer me pasé por el barco y les dí una limpiá con un cepillo y aguita, y su aspecto mejoró un poco:
Y este es el del wc después de lavarlo: ha mejorado bastante.
La verdad es que los veo bastante íntegros: no veo degradación del metal, más allá del verde que haya cogido. Lo único corroido son las manetas.
¿Qué pensais después de la limpia?
Por cierto, a ver si alguien me puede decir algo sobre el grifo que la cola 120s de Volvo tiene: ¿es fácil su sustitución? Tiene pinta de ser un grifo roscado a la cola, con forma de "T". Es que está duro como un demonio, y solo puedo accionarlo agarrando el vástago con una llave inglesa, y me da miedo jo*rlo en una de esas.
Buen día.