Cita:
Originalmente publicado por mauricio
Bueno el gusanillo de la vela lo tengo desde hace ya más de un año ( en parte "por culpa" de esta taberna mayoritariamente trapera), pero no es fácil pasar del tractor al trapo y menos en los tiempos que corren.
POr cierto una pregunta, viendo las fotos del Vaurien que quiero comprar, me he dado cuenta ( así también figura en el inventario que ponen en el anuncio) de que tiene mástil y botavara de alumnio negro ( me imagino que es aluminio anodizado). Sin embargo la mayoría de las fotos que veo de estos barcos en Internet tienen ambos palos de color gris, supongo que de fibra de carbono.
¿Alguine sabe si es importante de cara al peso, la conservación o si puede indicar que es muy antiguo?. Creo que los Optimist llevan el palo del mismo material.
Gracias y una ronda mañanera para todos. 
|
No te preocupes por el palo negro! hubo una temporada que una marca los hacia negros. y si te fijas son mastiles y botavaras mas redondos que los de ahora. pero no tiene importancia eran buenos en su dia.
en cuanto a las grietas, tampoco. con las tensiones todos los barcos suelen tener algunas grietas pero suelen ser superficiales. en la pintura y tal.
las ruedas aunque esten pinchadas tienen muy facil arreglo, un parche y a correr.
y sobre el precio yo te recomendaria que regateases un poco, pero esque soy comercial y tengo alma de negociar jejejejej
saludos y birras pa tos