![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de pesca ....
Con una presión atmosférica 1.022 milibares, una temperatura de 25ºC, humedad relativa del 60 % y habiendo una temperatura del agua de 22.5ºC, las llampugas no han entrado, El vino y la cerveza si que entró y a base de bien. Hablando en serio, hay luna llena, y el pescado come de noche y luego por la mañana pasa lo que pasa .... Llevábamos tres cañas, una de superficie con una rapalilta "MATADORA", otra de superficie con un excitador, dos gusanitos "ASESINOS" y una cucharilla y por el centro por debajo la plancha japonesa "ASESINA" de Atarip. Cuando no hay pescado no hay, ... Al final fondeamos como estaba previsto en Portals Vells S´Avenc de Butxeta con Embat, Grumdesal, Gerret, Almiranta y grumetillo y Bachibuzik I del cofrade Raor con su grumetilla. Por cierto nos comimos el tumbet, con jamón, sobrasada, queso y demás viandas.Lo importante es que hemos pasado un domingo de p.m. entre amigos. A los cofrades Comodoro, Eimer y Kronam gracias por las llamadas telefónicas de esta mañana dando animos. Fotos, ya irán poniendo .... ![]() Editado por Gerret en 30-09-2007 a las 20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
0
0 0 0 0 patatero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bueno Butx lo del 0 Un abrzo amichis |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es que haya niños, o luna llena
o que la abuela fuma.... Otro cuarto menguante será ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo, como de pesca sé bien poco, diré, que después de dar vueltas a motor por la bahía como pirulos y no pescar nada más que dos plásticos, me adhiero a manolog. en su máxima de que "el curry no existe".
Eso sí: la parte buena fue cuando al fin navegamos a vela un buen rato, y nos llegamos a Portals Vells, y nos abarloamos al "Bachibuzuk" de Raor y grumeta. El resto fue una KDD en toda regla, con viandas de primer orden (no marinas.....) y risas mil. Y digo yo: ¿¿¿para qué quiero peces muertos en la mesa, habiendo amigos, un Ribeiro cojonudo, y sobrasada??? Buen día hemos pasado, qué coj***s!!!! Embat PD: Las fotos, que las pongan los que no se olvidaron la máquina en casa...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una teoría: cuando vas en serio a pescar NUNCA pica ni un p*t* pez.
Las veces que he pescado mas y mejor ha sido al desaire, cuando no iba a ello o de esas veces que largas el curri por que te aburres. Sorprendente pero cierto. Será una de las leyes del esfuerzo invertido. Digo yo. ![]()
|
||||
|
||||
Me cuesta creer que con el Maestro Ninja pecero Gerret y todas sus armas asesinas no hallais llenao la bañera de llampugas y demas marcas varias ,pero lo bien que os lo habeis pasao ,vale muxo mas que cualquier escamao en el cubo,.....por cierto aqui en bcn inexplicablemente he pillao 3 caballas en 2 horas . PARA CUANDO LA PROXIMA Kdda?? SALUT ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si tú pillas pescados....NUNCA!! (Porque con nosotros lo llevas claro....) Ya nos contó Gerret lo bien que lo pasásteis, bandidosssssss..... Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Pero habéis hechado las cañas ? mira que os conozco..
Por lo menos podíais poner alguna foto y que se vea esa sobrasada pata negra.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos.
Los cofrades Raor, Grumdesal y Embat. ![]() Detrás de Grumdesal y mio, el barco de los sueños de Embat ![]() Los armadores Butxeta y Raor. Y el barco del flaco ![]() El tumbet sin llampuga, ![]() Despedida de Raor, Mariona y Bachibuzik I ![]() ![]() Editado por Gerret en 01-10-2007 a las 09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un día espléndido de verano en toda regla, lo mejor el Ribeiro turbio y el tumbet viendo a un grupo de sirenitas que hacía las delicias de Embat, que le tuvimos que contener, que ya se lanzaba al mar cigarrito en oreja a pedirles fuego. Que barco mas chulo el de Butxeta!!! Me lo pasé de P.M y me encantó pasar un día con los cofrades. Con un día así de bueno a quien le importan las llampugas. Gracias por la acogida. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para que no se diga que los pescadores somos mentirosos,
Las dos llampugas que se escaparon. Por estibor, ![]() Y por babor, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La llampuga que pesco el cofrade Butxeta,
![]() Malamar, dame una mano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el tío me pone una foto sin gafas, recién salido del agua
Ya dicen por ahí que no hay peor mentiroso que un pescador en cantidad suficiente |
|
|
||||
|
||||
|
Gerreeeeeeeeeeeet....esa foto está trucada...la que pescamos era más grande
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Luego dices que te mareas...
![]() Un abrazo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo sin notario, ni quito ni pongo...cabeza
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este no se quien fue, por ejemplo...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por Malamar, eres auténtico, me has hecho normal que se le escaparan a los xiquillos Bssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Por culpa del bisho ese, llampuga que cogíamos, llampuga que nos volaba ...
Muy buena la foto Malamar, espero que estuvieses cómodo sentado en la cruceta del palo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si gerr, muy comodo...por una vez embie me dejo el sitio,
ya que andaba muy ocupado pescando una....merluza.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, de ese pez...algo entró, algo. Espero me hayas dejado la cruceta en perfecto estado de revista Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PERO QUÉ MONSTRUOSSSSSSS!!!! Y a qué acompaña semejante delicia? Porque me imagino que con un pollo a l'ast tiene que estar de escándalo ... Ah, y con un ginTONI ya nitecuen !!
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Palma-Andratx-Palma | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 23 | 10-10-2007 20:51 |
| Navegando por la Bahía:¿La Bahía...qué bahía? "¿Que qué bahía? La BAHIA, pisha." | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 31 | 30-05-2007 13:32 |
| Fotos 2ª Kdda Zaragoza | Barbaroja94 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 24-12-2006 11:55 |
| 2ª KDDA en Zaragoza | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 86 | 15-12-2006 14:39 |
| Felicitacion A La Kdda Barcelona | Ligure | Foro Náutico Deportivo | 61 | 09-12-2006 00:27 |