![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto soplaba de lo lindo, primero Vent de Dalt algo violento y luego 1 sur de 15/20kn, en menos de 6 horas he ido de Sant Jordi d'Alfama a Sant Carles ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Río CINCA (02-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se ve muy bien el Delta del Ebro.
![]() Yo lo pasé con el Flash Cat 43 de vuelta del Salón de BCN, en el que se expuso por 1ª vez. ![]() ![]() Me abrí bastante -iba a Valencia-, creo recordar que pasé cerca de una plataforma petrolífera, espectacular en la noche... El tiempo era bueno, pero en el mismo Delta soplaban unos 25 nudos de tierra -embidonado por el rio- con olita muy, muy corta: poca profundidad para "tanto" fetch e intensidad, a pesar de la corriente -favorable al viento-, que imagino alli siempre debe ser vaciante al no existir mareas apreciables... Como el cata con esas condiciones ni se coscaba, y acostumbrado a los veleros: a 9 nudos iba encantado de la vida en el transporte... y gastando una miseria de combustible, pues no problem. Con un barco más bailón, lento y que perdiera más velocidad, etc no se si hubiera merecido la pena meterme más a tierra por evitar algo de ola... Pero vamos, acostumbrado al Estrecho, no me parecio una navegación especialmente complicada. Influye que teníamos buen tiempo, y mejor barco, claro... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno!! la plataforma Casablanca!!, pero se usa como baliza en las regatas La Petrolera... una es diurna, sale de Vilanova i La Geltru a eso de las 10.00 am y creo que hay modalidades tripu reducida y tripu completa. Se disputa en mayo. Preciosa regata... en plena primavera a plena luz del dia, en una zona llena de delfines y otros cetaceos, que en mayo estan de ruta migratoria hacia el norte!! la otra es nocturna, sale a las 18.00 del puerto de Garraf, solo es modalidad tripu reducida, y se disputa un par de findes antes de Semana Santa... o sea de noche, en marzo, en el Delta y en tripu reducida... ¡¡dura, dura!! Editado por Keith11 en 23-07-2012 a las 23:13. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otra de baterías... (para no pasar apuros) | windi | Foro Náutico Deportivo | 36 | 04-01-2015 01:10 |
| pasar agua dulce por sistema salada motor | trak | Foro Náutico Deportivo | 6 | 24-04-2007 22:11 |
| Pasar Itb En Tarragona, Que Empresa Recomendais?? | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-03-2007 00:31 |
| Pues nó, que no puedo pasar el p**o cabo por la botavara | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 24 | 01-12-2006 05:53 |
| Delta, spade o rocna | fontnova | Foro Náutico Deportivo | 4 | 16-11-2006 09:24 |