La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-08-2012, 22:18
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes
Predeterminado Re: Que envidia me da ... Vagabundear por el mundo

Cita:
Originalmente publicado por Gambucero Ver mensaje
Por mi propia experiencia (que ya tuve mi "gran travesía-locura" hace algunos años para "despejarme la mente" del divorcio) este tipo de Aventuras, si las planeas... no te vas nunca.

Pero de pronto, un día, sales de puerto... te encuentras en "armonía" con tu barco y se te olvida volver. En mi caso fue así de sencillo.

¿En plan "flower-power"?, no, me acabé de comer los ahorros que me habían quedado tras la minuta de mi abogado, que no eran muchos, pero "eran" y me sirvieron para llegar hasta Tasmania siguiendo la ruta de las especias de los portugueses y volver.

Si, hay "románticos", "locos", "hippies"... es como las meigas, haberlas, hailas, pero ¡que queréis que os diga!, yo me quiero mucho... y cada día más (suena a anuncio de banco).

Quien quiera llevar a cabo esa "Aventura", pues que lo haga, pero que sepa que nadie da duros gratis, que cualquier avería te puede ..... (no mentemos a la bicha). Y que hay muchos países en donde tienes que llegar con el billete de $50 metido en la última página del pasaporte... ergo, hay que tener ese billete.

Hala, chupitos de pálido añejo motrileño para suavizar la garganta.
Claro, nadie niega que el billete de 50 euros se ha de tener dentro del pasaporte, pero que diferencia hay entre ese billete y los 200 Euros que te soplan cuando vas con el ciclomotor a 65 km por hora en una carretera interurbana (por ejemplo Castelldefels-Gava) cuando un radar camuflado te hace una instantanea y no precisamente de boda, o desgraciadamente en tu caso, cuando un abogado te cobra por algo que ya se sabe, por plasmar en un papel que el amor se acabo.

Creo que hicistes bien, fue sin duda un gran viaje, tus recuerdos de el, te los llevaras a la tumba, lamentablemente el BMW de muchos de los que dicen que no pueden economicamente afrontar un sueño asi, no cabe en el ataud.

Tu eres un afortunado, tendras algo bonito que explicar a tus nietos.

Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro