La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-08-2012, 12:31
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,513
Recibió 6,481 Agradecimientos en 3,563 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Con lo facil que es bajarlo con el calcetin....sin prisas, sin nervios, sin pipol corriendo por cubierta
SALUT
Pues alguien me tiene que contar como hacerlo correctamente, a mi siempre se me lia el p**o cabito sin fin del calcetín, o con el stay o dentro del genova al enrollarlo, o al trasluchar y luego no hay forma de bajar el calcetín.

Seguro que algo hago mal, pero a mi me parece 1 lio y obliga a demasiados paseos por el barco, ir con el "churro" a proa, poner amura y driza, volver a bañera a subir, volver a proa a tirar del "p**o" cabito, atar el cabito en algún lado (he probado en mástil, balcón de proa y guardamancebos de sota y barlo y siempre se lia.) para que no moleste, volver a bañera a cazar escota, recojer genova. Y para arriar lo mismo, haces 1 montón de paseos por el barco, quizás con 1 cornamusa o stopper en el palo para la driza se pueda ahorrar alguno, pero como se lie 1 pollo gordo, a ver quien va al palo a soltar la driza, prefiero soltar todo el spi desde bañera aunque se vaya al agua.

Lo dicho, algo hago mal seguro
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro