Cita:
Originalmente publicado por Mariate
Enric, pierdes el norte, nuevamente y por última vez, SI NO TE DAN PERMISO PARA ENTRAR, NO PUEDES ENTRAR. CLARITO Y MERIDIANO. Lo demás son cantos de sirena. NO es NO, te pongas como te pongas.
Admitir otra situación es admitir la violencia. Un símil: Tu tienes tu plaza de aparcamiento por la que pagas religiosamente y llega un indivíduo y bajo la excusa de que no encuentra aparcamiento quiere utilizar la tuya, tu le dices que no y el menda le echa cara y aparca en tu plaza, y encima pretendes que no se mosqueé e intente evitarlo. NO es NO. Evidentemente algunos parecen no entenderlo. Un servicio público también son los bomberos y eso no te da derecho a subirte a un camión contraincendios.
Chulos sobran en las carreteras, en el mar y en el mundo entero. Y si todos nos ponemos chulos y hacemos lo que nos dé la gana, por las bravas, apaga y vámonos. NO es NO.
|
He repasado todo el post por ver si había algún otro Enric que hubiera "perdido el norte", pero he de pensar que tu mensaje va dirigido a mi, todo y que en ningún momento me he referido en mi escrito al caso de Llafranc.
Aunque así fuera, tampoco coincido contigo. Al cofrade Rata no le dijeron que NO ENTRARA en puerto bajo amenaza de bicherazo, sino que esperara a ver si había sitio. Entrar y amarrarse en el muelle de espera o en la gasolinera si está libre, con la tripulación a bordo, nunca ha de ser motivo de malos modos.
Parafraseando tu ejemplo: no es lo mismo aparcar en un vado y largarse tranquilamente al cine, que hacer lo mismo y esperar sentado al volante que tu pareja salga de unas compras en una tienda o un coche desaparca unas plazas más adelante. Al menos, yo lo veo así. ¿Habré perdido el norte?
saludos